Jump to content

SEDALES


sarris

Posts Recomendados

  • Miembros

OLA MU BUENAS NOXEX POR LO PRONTO.NORMALMENTE PESCO CON SEDAL DEL 40 EN LA BOBINA DEL MAS BARATO QUE PILLE TAMPOKO SIN PASASE JEJE BUENO Y LUEGO LE AGO EL APAREJO CON UN X-CARBONE DEL 35 NORMALMENTE ME BA BIEN Y ESAS COSAS PERO QUERIA SABER SI ME MERECERA LA PENA GASTARME DINERO EN UN BUEN SEDAL PARA LA BOBINA PA RELLENAR Y PARA ACER LOS APREJOS SE NOTA MUXA DIFERENCIA?TENDRAN MAS REWSISTENCIA?SE QUEMARAN MENOS AL HACER LOS NUDOS?O SERA SIMPLEMENTE QUE LO QUE PAGAMOS POR ESOS SEDALES SON LA MARCA?NOSE A MI UN SEDAL CARO ME PARECE EL QUE PASA DE 10 EUROS LOS 100 METROS BUENO AVER SI ME PODEIS APORTAR ALGO

SALUDOS Y BUENA PESCA :bowdown::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sarrirs.

Un buen sedal, siempre da confianza a la hora de pescar. Otra cuestion es si utilizamos el correcto en cada ocasion. Para poder contestarte mas adecuadamente, es conveniente conocer las caracteristicas de los lugares donde pescas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aver normalmente suelo pescar en playas fonfo de arena y otras veces desde pedreros tengo dos bobinas una la tengo sin sedal pero`çpor lo ke eh leido estaria bien tener una bobina con un sedal para cuando valla a playa y otra bobina cuando valla a pedrero?que sedal me aconsejarias para cada bocina pesco en la zona de esturias llanes navia carabia cudillero ect ect saludos

:D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo para roca pondria minimo un 40 monofilamento.

Para playa cambia la cosa, si el fondo es arenoso como dices puedes hacer dos cosas.

Si nunca has pescado con hilos muy finos ponle un 22 o 24 monofilamento con una cola de rata al final, cortandole 3m mas o menos por la parte mas fina.

Si quieres usar trenzados su diametro sera menor, pero tambien su precio aumentara considerablemente, poniendo al final lo mismo una cola de rata.

Tambien puedes poner un puente en vez de cola de rata.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...