Jump to content

Que me aconsejais


Posts Recomendados

Bueno os comento he vendido dos cañas shimano power aero las de dos punteras practicamente nuevas, y creo que he picado de pardillo, ya que he vendido contrarembolso, y el comprador quiere ver las cañas antes de pagar pero me lo dice cuando llega el mensajero, y como he visto desde el principio una actitud muy desconfiada, estoy tentado de quedarme con ellas aunque me cueste el dinero de los portes, ya que me parece que por encima de todo esta la dignidad y la palabra. Espero que me entendais que estoy muy cabreado, y haber si me podeis aconsejar los que tengais experiencia en estas lides saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se vaya a una tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las pague a precio normallllllll!!!!!!!

has pecado de pardillooooooo,paga los portes y quedatelas y vendeselas a otra personaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :whistle::ola::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay que dar la posibilidad al comprador de devolver las cosas si no son de su agrado pero en tu caso concreto te lo podria haber especificado antes. Deberia de pagarte los costes de envio pero hay entrara en juego su etica.

De ahora en adelante facilita un nº de cuenta y envia las cosas previo pago.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...