Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

;) hola albatros y bienvenido, yo tambien soy de pobla marina y acabo de empezar hace muy poco pero te puedo decir que a unos 45 metros de sonda hay una pendiente en la cual en epoca de bonitos caballas y llampugas, veras que manera de disfrutar, tambien puedes buscar con la sonda algun pecio, osea algun barco o draga hundida, y me han comentado que enfrente justo de la salida del puerto en un edificio que tiene los toldos amarillos, que los llaman los amarillos, a 17 metros de sonda hay roca y ahi disfrutaras con los pargos y serranos.

Bueno espero haberte sido de ayuda y a ver si nos vemos por ahi, mi embarcacion se llama estephanie y esta en el pantalan 2, si quieres algun dia quedamos y salimos juntos a hacer unas porras por lo menos estaremos acompañados, venga un saludo albatros. :pez2:

• Miembros
Posted

saludos a todos y en especial a Albatros y a Llampuero.

Soy pacosmar y estoy en puerto siles me gustarí­a me comentarais si aun se puede pescar algun tunido llampugas.

Un abrazo y me teneis cerca para lo que gusteis.

Posted
;) Bienvenido Albatros, veras que por aqui hay muy buena gente.
  • Miembros
Posted

GRACIAS POR LA ACOJIDA A TODOS, EN CUANTO AL ATUN Y LLAMPUAS,HACE UN MES QUE NO LOS VEO, Y ,EN CUANTO A TI LLAMPUERO, SERIA UN PLACER, ;) SOLO ES PONERNOS DE ACUERDO, MI BARCA SE LLAMA TROPIC TRES Y ESTA EN EL PANTALAN FLOTANTE. OK?

• 3 years later...
  • Miembros
Posted
:beer: hola a todos yo tambien pesco en pobla marina salgo casi todos los sabados con mi tio la embarcacion se llama a tal
  • Miembros
Posted

:pescando: albatros entra en el post salida desde pobla farnals

seguramente encontraras algo y si no pregunta.

donde hay aglomeracion de barcos pescando..........