flanagan Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 yo juraria que son besuguitos ¿verdad? saludos Citar
flanagan Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Publicado Octubre 7 , 2006 ayer por la noche en el puerto los cogi y asi 12 mas, es lo unico que entraba esto y las jodias bogas saluditos Citar
azote Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 (editado) en principio parecen besugos,pero ten en cuenta ke hay voraces ke lo parecen solo se difencian en la manchita negra del costado,saludos y buena ah se me olvidaba pone en tu recuadro axarkia de donde eres? yo de velez, Editado Octubre 7 , 2006 por azote Citar
flanagan Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Publicado Octubre 7 , 2006 coño pues yo de torre del mar Citar
azote Publicado Octubre 7 , 2006 Publicado Octubre 7 , 2006 tienes barco? yo soy de velez pero llevo 6 años y medio en torre del mar trbajando saludos Citar
flanagan Publicado Octubre 7 , 2006 Autor Publicado Octubre 7 , 2006 que mas quisiera yo, por desgracia no tengo, aunque no desecho la idea de si algun dia engaño a mi mujer intetentar hacerme con uno. Citar
JASOSUNE Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 parecen besugos, a k cebo te entraron? k peso tenian?? Citar
perdigon Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 si que son besugos, yo me hinche a coger tienes que salir a fondos arenosos en julio o agosto entre 20 y 40m de profundidad y a partir que se hace de noche hasta la madrugada te hinchas!! mejor no tirar el ancla que te lleve la marea!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.