Jump to content

Próximos días a la Ràpita a pescar llubarrus


calamarbcn

Posts Recomendados

Es posible que en estos 4 dí­as del Puente del Pilar vaya alguno a Sant Carlos de la Rí pita y os querí­a pedir consejo sobre lugares donde ir a pescar la lubina. Si voy será por la noche - al amanecer, que es cuando duerme mi familia.

Yo pensaba llevarme mis rapalas y también buldó con diferentes vinilos. Qué es más aconsejable para pescarlas?

Bueno espero algunas respuestas.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esa zona no la conozco pero me imagino que si usas minows pequeños-medianos con colores naturales(tipo imitacion de librea)y anguilones puede que tengas buenos resultados. Haz recogida continua, alternando con recogidas y parones, ademas de ir animando el señuelo con pequeños golpes de muñeca(twitching, creo que se escribe así­...), siempre recogiendo lentamente pero no en esceso, con algo de ritmo.

A probar suerte!!!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la Rapita hasta els Muntells es (para mi) una de las mejores zonas para el llobarro de todo er delta.Busca los canales que desembocan en el mar,puedes pescar llobarro con artificial a cualquier hora del dia.durante las horas de luz me funcionan,shad rap 5 y 7cm color naranja para las corrientes turbias,la cullereta bicuc y todo tipo de angulones plomados.un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...