Jump to content

ULTEGRA XT O XSA?


Chus

Posts Recomendados

Hola buenas tardes.

Ya se que el shimano ultegra xt 10000 esta descatalogado, y me resulta complicado encontrarlo,pero he visto que tiene muy buenas referencias.

y el xsa me parece que no ha salido igual de bueno, vamos que han querido mejorarlo y me parece que la han cagado.

y no me atrevo a cojerme dos xsa, y cas que prefiero seguir intentado a ver si lo encuentro. me gsuatria saber que opinais la gente que lo tenga, sobretodo los que opinais del xsa ya que del XT no tengo ninguna duda de su calidad.

saludos a todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santos de huelva te refieres al XT no?

jejej

no he reservado 2 que al ifnal los he encontrado.

Mikaelo me ha ayudado a decidirme.

saludos y gracias por tu opinion eso me reafirma qu4e es una buena compra aunque sea un modelo descatalogado.

gracias y saludos santos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, a mi que este descatalogado no me importa, es mas tengo dos, para mis dos xtr, y personalmente me gustan mas que los xsa, mas que nada, por la procedencia, los xt son japoneses, y no te puede caber duda , que aguantan to lo que le eches, ahora los xsa, aunque supongo que no daran problemas, la calidad no creo que sea la misma al ser su procedencia de malasia. El xt esta mas que probado durante años, y sabes que no te va a dar problemas y el xsa, al ser mas nuevo, todavia no esta totalmente testado. Pero vaya las dos son buenas maquinas, y las dos son buenas elecciones...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...