Jump to content

PESCAR EL VIERNES


afortunado

Posts Recomendados

PUES ESO HABER SI ALGUIEN SE APUNTA PARA VENIR EL VIERNES TARDE NOCHE A GAVA MAR, ME HAN DICHO QUE SALEN BUENAS PIEZAS POR AHI Y YO QUIERO PROVAR POR AQUI.

LO UNICO QUE ME FALTAN SON COMPAÑEROS DE PESCA.

YO SOY DE TERRASSA.

HAVER SI ALGUIEN SE ANIMA Y VAMOS A HECHAR UN RATO COMPIS.

BUENO NOS VEMOS SI QUEREIS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola afortunado, yo iria pero creo que el viernes no estare aun recuperado, dependera de como salga la cosa la noche del miercoles al jueves porque voy al delta y han anunciado bastante mal tiempo pero probaremos en la mismisima entrada del rio ya que alli puedo dejar el coche al lado mismo por si se pone demasiado feo, ya te contare y si no puedo este viernes intentare la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, se me olvidaba, gracias por el consejo sobre como lanzar, con 120grs consigo sacar bastantes mas mts del carrete, yo voy practicando, al final aprendere, intente tambien lo del OTG (solito en la playa) y menos mal que no tenia a nadie a mi izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a la izquierda, aunque conozco el motivo (mi mano izquierda hace demasiada palanca en la base de la caña), defectillos que tiene uno, me queda probar a dar yo la vuelta completa pero la mayoria de dias aun hay gente por las playas y mallorca tampoco esta tan lejos jejejeje, bromas aparte y nunca mejor que ahora "con paciencia y una caña....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer fui a montgat y un guix , me moje por listo jajajajjajaa.

mañana me ire a pescar lagun pepino que me parta la caña. jejejejeje

saludos majos

:cumple:

Q pasa no avia pescado o q?

Yo ire toda la tarde y depende como este el tema igual vuelvo mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cebo loco ,no lo se porque me puse perdido con la tormenta y ademas me me cago en to. parti la linea coño que suetrte tengo. hoy ire con Mikaelo a pescar, pero no se porque zona me ha de llamar, posible badalona, masnou no lo se.

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cebo loco ,no lo se porque me puse perdido con la tormenta y ademas me me cago en to. parti la linea coño que suetrte tengo. hoy ire con Mikaelo a pescar, pero no se porque zona me ha de llamar, posible badalona, masnou no lo se.

saludos :cumple:

A badalona? yo vivo en badalona , porq no me decis donde vais? asi igual puedo unirme con vosotros a q hora empezais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado donde dices que vas a castefa?

ceboloco a badalona no se si ira, Mikaelo tiene vacaciones, y no se donde ira yo ire a verlo y acabar el cebo del jueves. si eso te digo algo y sino ya quedaremos algun dia.

saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...