Jump to content

Venta de material de spinning.


Mecachis!

Posts Recomendados

Hola compañeros,por renovacion de material pongo en venta...

.-CAÑA SHIMANO ANTARES 300MH 15-40gr.

Recortada a propósito la punetra y cambiado el anillado del segundo tramo por

Fuji SIC,puntero CMNSG 8,CMNSG dos de 8,CMNSG dos de 10,SVGS una de 12,

SVGSuna de 16,las otras tres originales monopata.Muy lanzadora y muy bien

cuidada ,usada una docena de veces de verdad.

.-CAÑA GREYS GRX TRAVEL SPIN 10' 15-60gr.

Para viaje cuatro tramos muy poco uso y tambien recortada la puntera .

.-DOS BOBINAS PARA SHIMANO STRADIC 6000-FH.

en perfecto estado.

Precios y fotos por email,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por que es una caña que vale un pastón y detras de eso esta el trabajo de ingenieros para diseñarla y hacerla de la mejor forma posible. Y porque no se que utilidad tiene cortarle la punta, ya que si lo que querias es lanzar más peso, eso no depende de la puntera sino de todo el blank.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hunter,done he dicho yo que queria lanzar más peso?.

Primero.por mi modo de spinndanguear,trenzados con bimini mas No Name o Twister me veí­a el la necesidad de cambiar el anillado por uno de mas diametro

(diametro 4mm las ultimas en la Antares).

Segundo, el puntero o tip que me gusta es el Fuji MNST o el HNST ,por que no tienen cuerpo soldado arriba y es mas dificil que se enganche el hilo;y siempre como minimo diametro 10mm,mi proveedor no tiene nada más que para puntales de 2,6mm para arriba por lo que cortando exactamente 44mm del puntal se queda en 2,5mm (una decimita de holgura para el adhesivo).Todo esto lo hice po que hasta la fecha no encuentro Blank de Shimano,que por otro lado es lo que suelo hacer comprar Blank a Lamiglas o a Sportex y montarme la caña a mi gusto y necesidades por lo que compañero te aseguro que no es una barbaridad lo que yo he hecho eso si lo advierto por si hay un interesado que sepa el como y porque,se nota que no has podido reprimir tu impulso juvenil y has saltado como una ballesta al leer mi anuncio va de reto satanas ,sacrilegio Shimanil,creo que deberias haber preguntado antes como,cuanto y porque.Pero vamos no pasa nada por mi parte y espero que por la tuya tampoco(yo ya pescaba cuando todavia no habias nacido compañero por eso digo lo de el impetu juvenil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz amigos, que esto es el subforo de compra-venta. Ademas me consta que el compañero hunter es un "máquina" en esto del spinning, no creo que sea adecuado lo del "impetu juvenil" ni nada de eso. Ademas creo que la experiencia no tiene por que estar precisamente ligada con la edad. Haya paz que somos todos compañeros. Perdón si os ha molestado mi intervencion, no era mi intencion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,AGARREULOU y hunter no pretendia ofender llamando joven a

alguien que lo es (mas que yo) ojala fuese al reves no me importarí­a;por otro lado siempre hay quien sabe más y es de inteligentes aprender y en esa posicion creo que nos encontramos todos,tengo que reconocer que sí­ me molesta que se califique los hechos y por consiguiente a la persona que los hizo sin conocerla e informarse previamente,si molesté a alguien pido disculpas tampoco era mi intencion.

Sami disculpa pero creo que te has confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...