Jump to content

¿Hasta cuando el curri?


hobbit

Posts Recomendados

Hola a todos:

He tenido la ocurrencia feliz de cambiarme de barco en plena temporada y entre entrega, patentes, seguro y papeleos llevo un mes y medio sin poder salir y los únicos peces que veo son los que salen en las fotos que colgais del foro.

Empiezo a tener el "mono" y mi pregunta es ¿hasta cuando se puede seguir pescando con exito al curri?. Mi experiencia de otros años es que sobre el dí­a de todos los santos la cosa empieza a fastidiarse pero como que desde que he entrado en este foro me estoy dando cuenta de lo poquí­simo que sé de pesca....

En fin, cualquier comentario vuestro sobre este tema será para mi de gran ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hobbit

efectivamente, el año pasado a partir del 10 de noviembre se marcharon las llampugas que estaban animando la pesca por mi zona, y no las he volví­ a tocar hasta septiembre. Espabila con el papeleo que este año hay muchas bacoretas.... o búscate un forero compasivo que te haga un hueco en su barco....

Un saludo y buena pesca

Alcedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado noviembre fue el fin de temporada sin duda, yo toque hasta el 20 o 21, pero para esas fechas ya quedaba poco pescado con ganas de fiesta.

No te preocupes amigo que hay quien lo tiene peor que tu jejejee, a mi se me reventaros los torpedos de la zodiac justo al empezar la temporada y hasta el año que viene pues como que no la puedo arreglar. Suerte de un amigo que no usa una 2,40 (ósea una colchoneta jejejej) y me la dejo, al menos puedo ir haciendo algo de curri costero cuando el mar me lo permite. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, en especial a los que me ofreceis el barco pero este mediodia un Angel del Señor :030: con apariencia de comercial de nautica me ha hecho la preentrega y según él el barco está listo, así­ que si el tiempo lo permite este fin de semana ¡¡¡ voy a por ellos !!!. Ya os contaré. :038:

Por cierto, y puestos a aprender, cuando hablamos de que los pelagicos ya no entran al curri ¡¿nos referimos a que se marchan mar adentro o que están en el mismo sitio pero más hondos ?.

Lo que decí­s de noviembre encaja muy bién con lo que tengo anotado de otros años pero lo del primer temporal no se me habí­a ocurrido.Muchas gracias una vez más.

Un saludo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...