Jump to content

PASA ALGO?


Chus

Posts Recomendados

Bueno os comento resuelta que el miercoles enbobine uno des mi carretes ultegra con 300 m del 0.30 mala calidad ( era para relleno) y luego 300m mas de 0.20 un modelo que no recuerdo de colmic. a parte la cola de rata ok.?

bueno resulta que en un lance al recojerlo no se si es que se me metio por debajo del carrete o se me lio o como habia mucha porqueria en la mar ,al recojer rompi la linea.

entonce mi pregunta se resume simplemente en que cuando lanzo, se me empieza a ver el hilo de relleno. mientras no lo saque del carrete no pasa nada, no?

es que recien puesto el hilo 0.20 cambiarlo por eso me parece un poco exagerado, pero si se ha de cambiar lo cambiaria.

eso si no quiero hacer otro puente. por eso o sigo asi o cambio que me aconsejais?

ya se que es una chorrada a lo mejor mi pregunta, pero si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria.

un saludo a todos compañeros y buena pesca este finde semana. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras el hilo de fondo no salga del carrete, que les queden unas 15 o 20 vueltas no tendras problemas para romper por ese puente. Habras roto por miles de otros motivos como tu mencionas, algas, encganche...etc...

Te hare una pregunta para que reflesiones por que nos queremos ahorrar dinero en 200m de hilo cuando tampoco esta tan caro.

Imagina que pillas una pieza a 200m de la orilla una buena de 3 o 4 k, y te pide que le sueltes hilo por que pescas con un 18 mm y a partir de lo 260m tu tienes problemas para no soltar mas ¿ pierdes una pieza por no haver gastado 15€ o 20€ mas para rellenar el carrete entero?

Yo no soy partidario de los rellenos. Nunca se save lo que puede ocurrir, partes unos 40 o 50 metros de linea y ya no tienes 250m tienes nada mas 200m y vuelta a cambiar el hilo.

Nose es mi opinion

Un saludo CHUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tu reflexion no es nada mala, loq ue pasa es que me ac onsejaron que no merecia la pena. que todo el mundo lo hacia asi ponia un hilo de relleno y luego el de mas calidad. ahora me dejas con mas duda si cabe. no se que hacer porque de esos 300m del0.20 no se lo que me quedara alo mejor tengo 200 o menos porque no se lo que perdi al romper linea.

lo que si se es que cuando lanzo se me empieza a transparentar el relleno.

no se me gustaria algun consejo mas definido, de todos modos muchas gracias por tu contestacion afortunado. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus, por malo que lo hallas puesto tendra una buena resistencia y si le has echo un nudo de unión que este bien, no deberias preocuparte, pero para el proximo cambio acostumbrate a meter 300 mts del bueno y te ahorraras ese dilema.

Ojala tubieras que dejar salir hilo hasta que la pieza se agotase eso seria que pillaste un buen tranco.

Saludos y buena pesca.

Pd. Mañana bajo para hospitalet dels Infants

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias sargoreal. eso queria oir que lo dejase tal cual. lo que hare mejor es comprar otra bobina de 300 m buena por si acaso me pasa algo no quedarme colgado. cuando prepare el otro ultegra no me pasara lo mismo.jejejejeje

muchas gracias.

que gusto dan los ultegra jejejejejejeje como sale hilo que gusto.

muchas gracias de nuevo sargo real :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chus, yo estoy con sargoreal. Pesca con tranquilidad que no tendrás problemas en el sentido que apuntas. Aprovecha el pelo hasta que tengas que cambiarlo. En caso de necesidad el pelo de relleno te reponderá igual que el otro.

A veces rellenamos toda la bobina del carrete con pelo bueno y no llegamos a utilizarlo nunca.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...