Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Hola, yo no tengo carro, alguien me tendria que llevar. Otra cosa, si quedamos por la mañana en la barceloneta antes de ir a la feria podeis dejar las cañas en mi local del puerto, así­ cuando acabemos de comer tendremos las cañas al lado pues el restaurante y mi local estan a dos minutos a pie.

Paco, no te preocupes por la organizacion de la comida: lo prometido es deuda y yo me comprometí­ a buscar restaurant :pescando2: . Me alegro que te parezca bien el precio y el menu. Ahora solo te queda darle el visto bueno al cheff :pescando: . La reserva es abierta, o sea no es de un numero concreto de asistentes. Le dije al dueño que seriamos entre 8 y 13, que ya le confirmaria tres dias antes el numero exacto....asi que aun se puede apuntar algun compi más.

Bueno compis, esto se acerca y ya hay muchas ganas.

Publicado (editado)

si os parece bien,yo boy directo para la barceloneta(que eso lo conozco mas o menos) y recogo a los que haga falta,si os parece bien.

a un cosita mas,donde vamos a pescar,cerca hay profundidad o el pescao esta cerca :bienvenido: ,lo decia por llebarme la caña de mosca

Editado por madriu
Publicado

Madriu, me parece bien lo del coche. Yo seria uno de los que tendrias que recojer......por cierto: trae la caña de mosca igualmente aunque sea solo por mi... :bienvenido: ya sabes que me debes unas lecciones básicas de lance a mosca maestro!!!!Aqui donde lo veis el señor Madriu pesca lubis a mosca, eres un crack nenng. Te mandare un privado y hablamos.

Saludos.

Publicado

Pues ya podemos ir concretando quienes van a traer coche.

Tendremos DOS puntos de encuentro:

1.- Barceloneta

2.- Feria

Los coches que acudan a la Barceloneta recogerán allí­ a llubaru y compañí­a.

Estos saldrán luego hacia la Feria donde finalmente nos encontraremos todos.

En la Feria aparcaremos en el recinto vigilado.

Rubén_ADM ------>

llubarru ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

madriu ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

X-Spinning ------>

webwalker ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

Alfcast ------>

koldo ------>

Cosme ------>

Peixet ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

Ramón_Plana ------>

MomoKas ------>

Publicado (editado)

Ultimas previsiones meteo para el dia 11:

Tiempo soleado.

Temperaturas estables.

Mar rizada o Marejadilla.

Vientos flojos o moderados del noreste.

Editado por Peixet
Publicado
Pues ya podemos ir concretando quienes van a traer coche.

Tendremos DOS puntos de encuentro:

1.- Barceloneta

2.- Feria

Los coches que acudan a la Barceloneta recogerán allí­ a llubaru y compañí­a.

Estos saldrán luego hacia la Feria donde finalmente nos encontraremos todos.

En la Feria aparcaremos en el recinto vigilado.

Rubén_ADM ------>

X-Spinning ------>

Alfcast ------>

koldo ------>

Cosme ------>

Ramón_Plana ------>

MomoKas ------>

Koldo con coche en la feria

Publicado

Tomo nota Koldo :angry:

Rubén_ADM ------>

X-Spinning ------>

Alfcast ------>

koldo ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

Cosme ------>

Ramón_Plana ------>

MomoKas ------>

Una pregunta para llubarru:

Donde es un buen sitio para el punto de encuentro en la Barceloneta ??

Publicado
:angry::angry: No podré contar con mi coche... la parienta me ha ganado en la rifa... ese fin de semana se lo keda ella... Lo siento :love::beer:
Publicado
:angry::angry: No podré contar con mi coche... la parienta me ha ganado en la rifa... ese fin de semana se lo keda ella... Lo siento :love::beer:

X-Spinning, de acuerdo, vas sin coche.

Entonces donde acudirás tu ??

Punto de encuentro en la Feria o prefieres Barceloneta ??

Publicado

Creo q ire directamente a la barceloneta y despues supongo q pondran autobuses gratuitos para subir a Granvia.

Viniendo de Arenys de mar en tren creo q es lo mas comodo. Bajarse en plaza cataluña y darse un paseito por las ramblas hasta el puerto

Publicado
Creo q ire directamente a la barceloneta y despues supongo q pondran autobuses gratuitos para subir a Granvia.

Viniendo de Arenys de mar en tren creo q es lo mas comodo. Bajarse en plaza cataluña y darse un paseito por las ramblas hasta el puerto

nos ponemos de acuerdo y yo puedo llebar 4 ,nos ponemos deacuerdo con llobaro en el sitio de quedar

Publicado

HOLA!!.. yo iré directamente a la fira... só me falta saber punto y hora de encuentro y allí­ estaré con caña y señuelos... ke me imagino los dejaremos guardados en los coches... mientras visitamos la fira....!! luego a comer y a pescar... !! <_<;) y luego unas :D:beer:

Esto pinta bien!! :ok::ok:

Publicado

Hola a todos!!!!

Lamento haber estado en Off estos dí­as. Veo, por lo que estoy leyendo, que vais tan aceleraos como yo esperando que llegue el sábado.

Nos vemos en La Barceloneta, vendré CON coche, es una ranchera y ahí­ cabe de too. Otra cosa, He conseguido 7 entradas para Gran Ví­a 2 y 9 para el Port Vell ( Barcos, etc... ). No veo que llegue la hora de salir de casa DERRAPANDO :pescando: hacia la Barcelonetarrrrr... :003::003:

Os veo allí­, amiguetes!!! :pescando::pescando::beer:

Alfcast.

Publicado

Alfcast ------> CON COCHE ------> EN BARCELONETA

Rubén_ADM ------> SIN COCHE ------> EN BARCELONETA

koldo ------> CON COCHE ------> EN LA FERIA

X-Spinning ------> SIN COCHE ------> EN LA FERIA

Ramón_Plana ------>

Cosme ------>

MomoKas ------>

Publicado (editado)

Hay gente ansiosa que le gustarí­a prorogar la fiesta hasta el domingo al mediodia, haciendo una salida "matutina" embarcados.

A ver quienes son esos del ANSIAAAAA :pescando:

Que levanten la mano :pescando:

Editado por Peixet
Publicado

Yo me apunto a la pesca dominguera matutina.....pero hay que ver si habran posiblidades de barca.Eso es lo mas dificil de conseguir.

Sobre el punto de quedada en la Barceloneta propongo la entrada a Marina Port Vell, entrando a paseo juan de borbon queda a mano derecha justo cuando acaba el edificio del museu d'historia de catalunya. Ya lo vereis: se trata de una pequeña esplanada con un pequeño camino de piedra(no asfalto) que se dirige hacia el puerto. En esa esplanada podemos aparcar provisionalmente los coches hasta que estemos todos y dejar las cañas en mi local del puerto.Despues partimos hasta la feria de gran via 2.

Saludos. El tema de salir en barca ya lo miraré pero está dificil.

Publicado

a ver compañeros si cuando termine la feria nos contais novedades y cosas nuevas ke hallan salido,saludos

Publicado (editado)
a ver compañeros si cuando termine la feria nos contais novedades y cosas nuevas ke hallan salido,saludos

No problemo.

Haremos un buen reportaje, con fotos incluidas.

Editado por Peixet
Publicado (editado)
Yo me apunto a la pesca dominguera matutina.....pero hay que ver si habran posiblidades de barca.

Pues nada, a ver si hay alguien de Barcelona con barca disponible para el domingo por la mañana :barco:

:038:

:bowdown:

:whistle:

Editado por Peixet
Publicado (editado)

PUNTO DE ENCUENTRO

EN EL SALÓN NÁUTICO

A LAS 10:00 HORAS

image6cz1.jpg

Primero aparcamos los coches en el recinto.

Y luego esperamos a pie, en el punto señalado.

Los que traigan cañas, podrán guardarlas en los maleteros.

Es un parking vigilado.

Editado por Peixet
Publicado

Desde luego como os lo estais currando!

Que si en Barceloneta, que si en la feria, que si coches por aquí­ y por allá, que si ricos platos... :o

Desde luego, el que no quiera ir, no será por facilidades!

:bowdown:

Hay gente ansiosa que le gustarí­a prorogar la fiesta hasta el domingo al mediodia, haciendo una salida "matutina" embarcados.

A ver quienes son esos del ANSIAAAAA

Que levanten la mano

YOOOOOO !¡

:pescando2::bienvenido::pescando:

Una escapadita para tentar a las últimas llampus gordisssssimas de este año!

O al señor de los mares que se encontró Llubarru el otro dí­a :D

Allí­ mismo o al Delta.

Veo que ya somos 3 !¡.

:untitled:

...a ver si hay alguien de Barcelona con barca disponible para el domingo por la mañana...

O cuantos somos para alquilar ... allí­ o delta ...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...