Jump to content

Salón Náutico Internacional de Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

Sí­, es bien cierto que por la zona de Palafrugell - Estartirt se están haciendo bastantes bolos desde hace varios años, y parece ser que el excesivo abuso que los pescadores hacen del arrastre cerca de la costa tiene mucho que ver en ello.

En cualquier caso es bien cierto que el placer del contacto con el mar no nos lo quita nadie.

Si algún dí­a ves por pals un cuarentón semibarrigón con chaleco zarrapastroso y gorra con paravientos, aparte de reirte de él ven a saludarle, pues soy yo y me gustará intercambiar impresiones.

En cualquier caso nos veremos dentro de poco.

Por cierto... ¿El bus nos va bien para ir del puerto a la desembocadura del rio? En caso contrario propongo que los que podamos llevemos el coche para trasladar a los demás. A mi no me importarí­a llevar el mí­o. De esta forma podemos ganar tiempo... que podemos dedicar a pescar más rato.

Por cierto, me olvidaba de mencionar mi lugar realmente preferido: El Delta del Ebro. Nada se le puede comparar en pesca... y en gastronomí­a. :untitled:

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cierto, el delta del ebro es LO MEJOR, aunque ultimamente dicen que han disminuido mucho las capturas.

Sobre el transporte no te preocupes, lo tenemos todo controlado.

El autobús nos deja practicamente sobre la piedra, a punto para lanzar :untitled:

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisad cuando tengais decidido el punto de encuentro, yo voy a estar ese dí­a en el Salón, aunque no podré acompañaros, pero no me gustarí­a perder la ocasión para poder saludaros.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.salonnautico.com/

Para los amigos fuera de Barcelona les dejo la direccion de esta pagina, aqui podran encontrar informacion adicional asi como un pequeño mapa donde les da las principales avenidas y metros de las cercanias de la feria, solo recordarles que ante cualquier duda exponerla aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubarru está concretando con el dueño del restaurante.

Parece ser que tendremos todo el restaurante para nosotros.

Necesitamos concretar cuantos acompañantes vienen.

1.-Rubén_ADM ------> acompañantes ?

2.-gorrión ------> acompañantes ?

3.-llubarru ------> acompañantes ?

4.-madriu ------> acompañantes ?

5.-X-Spinning ------> acompañantes ?

6.-webwalker ------> acompañantes = NINGUNO

7.-Alfcast ------> acompañantes ?

8.-koldo ------> acompañantes ?

9.-Cosme ------> acompañantes ?

10.-Peixet ------> acompañantes = NINGUNO

11.-Ramón_Plana ------> acompañantes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Al final el restaurante escogido no es el "Martamar" porque tienen clientela fija los fines de semana y no puede reservarnos el restaurante para nosotros solos.

Sin embargo el lunes o el martes me escaparé para hablar con el dueño de una taberna tí­pica de la barceloneta con el que ya he hablado hoy y me ha dicho que no tendran problema: eso sí­, solo cabe un máximo de 20-22 personas como máximo así­ que id confirmando si vendreis con acompañantes y así­ yo podré encargar el número exacto de cubiertos y hacer la pertinente reserva.

Otra cosa, que soy muy despistado: que dia y que hora concretamente????????El señor del restaurant necesita saberlo con certeza y me he quedado en blanco cuando me ha preguntado el dia :blink: .

En cuanto a los platos hemos concretado unos entrantes tipo chipironcitos, pescaito frito, mejillones....; y de plato consistente un arrossellat o una paella, ya decidiremos :cumple: .....El presupuesto rondará los 20 por persona con cafe,carajillos y bebidas incluidos.

Saludos y recordad de ir confirmando si veniis acompañados. Por cierto yo aun no sé seguro si vendrá mi mujer conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista quedaria así­. De momento pongamos que voy con un acompañante, por si las moscas.

1.-Rubén_ADM ------> acompañantes ?

2.-gorrión ------> acompañantes ?

3.-llubarru ------> acompañantes = UNO

4.-madriu ------> acompañantes = NINGUNO

5.-X-Spinning ------> acompañantes ?

6.-webwalker ------> acompañantes = NINGUNO

7.-Alfcast ------> acompañantes ?

8.-koldo ------> acompañantes ?

9.-Cosme ------> acompañantes ?

10.-Peixet ------> acompañantes = NINGUNO

11.-Ramón_Plana ------> acompañantes ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, que soy muy despistado: que dia y que hora concretamente????????El señor del restaurant necesita saberlo con certeza y me he quedado en blanco cuando me ha preguntado el dia :bowdown: .

Vaya despiste llubarru :bowdown:

Pues ya no puedo ponerlo mas grande... viene firmado en todos mis mensajes.

El dia ONCE.

A las 13 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya despiste llubarru :bowdown:

Pues ya no puedo ponerlo mas grande... viene firmado en todos mis mensajes.

Pues si Paco, pero es que cuando hablé con el dueño del local, no tení­a el monitor del ordenador delante mio con la fecha escrita :bowdown::baile::baile: !!!Y me quedé en blanco.

Entonces dia 11 y nos presentaremos en la taberna a las 13 horas para comer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Ramon, ahi estamos concretando asistentes de la comida:

1.-Rubén_ADM ------> acompañantes ?

2.-gorrión ------> acompañantes ?

3.-llubarru ------> acompañantes = UNO

4.-madriu ------> acompañantes = NINGUNO

5.-X-Spinning ------> acompañantes ?

6.-webwalker ------> acompañantes = NINGUNO

7.-Alfcast ------> acompañantes ?

8.-koldo ------> acompañantes ?

9.-Cosme ------> acompañantes ?

10.-Peixet ------> acompañantes = NINGUNO

11.-Ramón_Plana ------> NINGUNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.-Rubén_ADM ------> NO VIENE a COMER

2.-gorrión ------> acompañantes ?

3.-llubarru ------> acompañantes = UNO

4.-madriu ------> acompañantes = NINGUNO

5.-X-Spinning ------> acompañantes = NINGUNO

6.-webwalker ------> acompañantes = NINGUNO

7.-Alfcast ------> acompañantes = NINGUNO

8.-koldo ------> acompañantes ?

9.-Cosme ------> acompañantes ?

10.-Peixet ------> acompañantes = NINGUNO

11.-Ramón_Plana ------> NINGUNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.-Rubén_ADM ------> NO VIENE a COMER

2.-gorrión ------> Solo como barco sin velero, solo como perro callejero, solo con mi corazon, solo espero pasar un dia agradable con compañeros del foro

3.-llubarru ------> acompañantes = UNO

4.-madriu ------> acompañantes = NINGUNO

5.-X-Spinning ------> acompañantes = NINGUNO

6.-webwalker ------> acompañantes = NINGUNO

7.-Alfcast ------> acompañantes = NINGUNO

8.-koldo ------> acompañantes ?

9.-Cosme ------> acompañantes ?

10.-Peixet ------> acompañantes = NINGUNO

11.-Ramón_Plana ------> NINGUNO

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, por favor Koldo y Cosme si veniis con acompañantes decid algo lo antes posible.Mañana tengo que hablar con el dueño del restaurant aunque tendria que haber hablado hoy pero aun no sabia el numero exacto de asistentes.....Pues eso, que hay que hacer reservas y hablar de precios y necesitamos vuestra colaboracion.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LLUBARRU

RESTAURANTE

Te sugiero que le expliques justamente esto al propietario del restaurante. Que no estás seguro si seremos ocho o diez. 8 confirmados y el resto pendiente de confirmación. Supongo que él sabrá qué hacer (No ceo que sea demasiado significativo para él reservar una mesa para diez aún sabiendo que finalmente puede que tan solo seamos ocho).

INTENDENCIA

Por cierto: ¿Que pensáis hacer con las cañas y el resto del equipo durante la visita a la feria? ¿Dejarlas en el guardarropa?.

HORA Y LUGAR

Me gustará tomar un café con vosotros. Te enví­o un privado para concretar mejor el contacto entre las 9 y las 10.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañerossss!!

Bueno... ya me siento mal sin hacer ningún aporte.... pero en algo si ke puedo ayudar y es que vivo cerca a Gran Via 2 y a la fira, exactamente sobre Gran Via cerca a plaza cerda, en casa podremos guardar las cañas mientras visitamos fira2.

No se si sea los mas práctico ... pero es una opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAFETILLO MAÑANERO EN EL RESTAURANTE

Tení­a entendido que el restaurante al que iremos a comer está en la Barceloneta, por lo cual supongo que cuando dices que tomaremos un cafetillo en el restaurante te refieres a algún restaurante con servicio de bar que esté cerca del recinto ferial, ¿verdad? Me gustarí­a que me lo confirméis, y también que alguno de los que sepáis donde está este bar para el cafetillo me enviéis un privado con un teléfono para contactar al llegar, por que soy lo bastante torpe como para dar vueltas durante una hora y no encontraros. Si lo preferí­s en lugar de un privado me podéis llamar al 607972122.

GUARDAR CAÑAS

X-SPINNIG quizás si que será un poco de vuelta tener que ir a Cerdá para dejar las cañas para después ir al recinto ferial y posteriormente volver a Cerdá antes de ir para la Barceloneta y finalmente volver a la desembocadura del rio. Por mi parte, aunque te agradezco tu amable ofrecimiento, quizás es mejor ir en un par de coches y dejarlos en el parking vigilado del propio recinto ferial con las cañas dentro. De hecho yo siempre las llevó en el coche y nunca he tenido problemas.

Por otro lado quizás será más práctico si somos diez personas equipadas y tenemos que ir a tres sitios diferentes ir en dos coches que no en autobús.

Si os parece bien yo aportarí­a mi coche sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...