Alsamar Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 (editado) Hola a todos,estoy pensando el ponerle a mi barco unos tangones pero no se por q modelo decidirme ya q cuestan un paston no e visto ninguna antares serie 9 con ellos y me gustaria q si sabeis de algunas me lo digais no quisiera meter la pata comprando uno q al final no sea el q mejor le valla os pido buestra AYYYUUUUUUDDDDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado Octubre 13 , 2006 por regata 2 Citar
MANYARA Publicado Octubre 13 , 2006 Publicado Octubre 13 , 2006 Hola amigo. Para que el barco quede bonito..........unos tangones de aluminio con vientos, cuanto mas largos ....... mas bonito el barco. Para que los tangones sean practicos........unos tangones plegables de aluminio de 5 mts. de la marca "SOS". Simplemente un consejo. Citar
Storm Angel Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Estoy totalmente deacuerdo con manyara. Saludos Citar
GALLETAS Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Hola, Yo también estoy pensando en poner los tangones, (que también creo que les llaman botavaras o outriggers??), pero me sorprende lo del aluminio. ¿ No es mejor de acero inox. telescópicos?? Espero vuestra opinión. Saludos Citar
Joanet76 Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 galletas en inox el soporte,pero el tangon en aluminio Citar
la quica Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 normalmente ls bases son de inox pero el tangon de aluminio por aligerar peso ya que se someten a muchos botes.yo soy de la opinion de nuestro amigo Josepe. un saludo y buena pesca. Citar
Alsamar Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Publicado Octubre 15 , 2006 Hola amigo.Para que el barco quede bonito..........unos tangones de aluminio con vientos, cuanto mas largos ....... mas bonito el barco. Para que los tangones sean practicos........unos tangones plegables de aluminio de 5 mts. de la marca "SOS". Simplemente un consejo. MANYARA sabes en que web puedo ver esos tangones "SOS" Gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.