er_santos_huelva Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 bueno no creo que hagan falta mas palabras....me he ido a echar un rato practicando el lance otg y en uno de ellos al recoger me creia k traia mucha alga pero..... :oops: una lisa con algo mas de medio kilito, ya la quisiera para mañana en el concurso, por cierto es en los enebrales, voy mejorando en el lance y con el 0.35 ya llego a los 130m :twisted: Citar
Aendel Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 ¡Animalito de playa! ¿¿¿¿¿Te la has cargao de un plomazo????? Joer macho, acabas de llevar a cabo de cuadratura del círculo. Acabas de inventar la pescaza, mezcla de pesca y caza. Brutalllllllll. Jajajajaja. Buena pesca! Saludos, Aendel. Citar
alvaro Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Jejeje Hay que tener punteria... desde luego que un plomo de esos si te da te tiene que hacer pupita, o si no que se lo pregunten al pobre animal, la fuerza que tiene que llevar el plomo para atravesarle la cabeza... saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 JAJAJAJAJA, que bruto, con razon pesaba!! :D Eso es punteria y lo demas tonterias... Afina la tecnica y veras lo que te ahorras en carnada! Saludos. Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Joder, y estamos acojonados con los koreanos del norte y sus pruebas nucleares y el peligro está en nuestras costas, jejejjeje. Un saludo tio y valla punteria. Citar
roman simo Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Eso si es punteria ¡¡¡¡¡¡ mejora la tecnica y a por las doradas......je je je . Saludos y buena pesca ( sea el estilo que sea) Citar
ratikus Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 ahora si que voy a dejar la pesca de verdad, yo que paso horas y horas en la playa intentando coger algo en condiciones, con mis anzuelos carnadas mis nudos ..................... en fin todas esas cosas qe hay que hacer. pues nada llegas tu y con el plomo te basta jajajajaja.... eres el rey de los lances P.D: cuando lances no me gustaria estar cerca Citar
franllobarro Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 supongo ke la llisa estaria por la superficie por ke si no no seria posible. eres un crack!!!!!!!!!!! Citar
RIEMBAUT Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Las habia cojido con lazada;Pero este sistema tengo que provarlo..... Saludos compi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.