Jump to content

Plomicidio!!!!


er_santos_huelva

Posts Recomendados

485f336496e19212dc80b74aad15b394o.jpg

bueno no creo que hagan falta mas palabras....me he ido a echar un rato practicando el lance otg y en uno de ellos al recoger me creia k traia mucha alga pero..... :oops: una lisa con algo mas de medio kilito, ya la quisiera para mañana en el concurso, por cierto es en los enebrales, voy mejorando en el lance y con el 0.35 ya llego a los 130m :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Animalito de playa! ¿¿¿¿¿Te la has cargao de un plomazo????? Joer macho, acabas de llevar a cabo de cuadratura del cí­rculo. Acabas de inventar la pescaza, mezcla de pesca y caza. Brutalllllllll.

Jajajajaja.

Buena pesca!

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Hay que tener punteria... desde luego que un plomo de esos si te da te tiene que hacer pupita, o si no que se lo pregunten al pobre animal, la fuerza que tiene que llevar el plomo para atravesarle la cabeza...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, que bruto, con razon pesaba!! :D :D :D;)

Eso es punteria y lo demas tonterias... :bowdown:

Afina la tecnica y veras lo que te ahorras en carnada!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que voy a dejar la pesca de verdad, yo que paso horas y horas en la playa intentando coger algo en condiciones, con mis anzuelos carnadas mis nudos ..................... en fin todas esas cosas qe hay que hacer.

pues nada llegas tu y con el plomo te basta jajajajaja.... eres el rey de los lances

P.D: cuando lances no me gustaria estar cerca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...