er_santos_huelva Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Pues mañana tengo concurso allli y quisiera que me aconsejarais que cebo llevar(que tengan en Huelva) a ver que dicen los que saben de esta playa Citar
Robaloandevalo Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 Llevate arbiñoca y navaja, con esos cebos, el domingo pasado hize una pesca de muerte varias doradas de mas de un kilo, y muchas herreras de las gordas, de todas formas las mareas son pequeñas y el tiempo esta cambiando, espero que tengas suerte. Citar
juani el pescadero Publicado Octubre 14 , 2006 Publicado Octubre 14 , 2006 (editado) hola compañero, tita y americana si vas de noche,y algunas playas para de dia. algunas navajas tambien son muy buenas Saludos Editado Octubre 14 , 2006 por juani el pescadero Citar
Aendel Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 Navajas y arbiñoca. ¡Buena suerte compañero! Saludos, Aendel. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Publicado Octubre 15 , 2006 Bueno de pena, hay favoritismo para algunos del club .... mucha corriente y el de al lado liando cañas(yo tambien he liado alguna, todo hay k decirlo).... primero saco una mojarra, sigo y me parte dos bobinas con los enganches , en una de las que me parten el de al lado mia se va recogiendo hacia el ultimo puesto y cuando vuelve se trae mi rosario con mi puente y todo eso ademas de una herrera de mas de 300 gramos que se queda para el (ya empieza a ir mal la cosa )sigo pescando y el de al lado sigue cruzando, me cabreo y meto el 0.35 y el 0.40 con plomos de araña, a ver quien me engancha ahora .... al final cojo dos mojarras mas en los ultimos 5 minutos, al final 3 mojarras que daban la medida , esto no acaba ahi, vamos al pesaje y peso una mojarra no me entra porque para sacarle al anzuelo tengo que partirle por las agallas (cuando en otros concursos ha pasado y se ha pesado el pescado , pero claro era el vicepresidente del club y como se le va a quitar a el un pescado para que pierda:043: ...) por no liarla no reclamo mi herrera total, 9 con 180g cuando el puesto que me merecia por lo que he pescado era el 4 con mas de 600g de pescado Citar
MITCHU Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 no te mosquees santos otra vez sera que por mucho que te encabrones no vas a sacar nada , la proxima sera mejor buena suerte y buena pesca y no olvides que eso siempre existira pero y si fuese al reves te vendria de pmno hay que saber perder antes de armar un espectaculo y quedar peor asi siempre te queda esa revancha para la proxima,un saludo y suerte. Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Publicado Octubre 15 , 2006 por eso mismo no la he liado, por no quedar a su altura. De todas formas sigo bastante bien en la general, debo estar 5 o 6 (compito con los de mi edad y con los mayores) Citar
Miembros juansanchez Publicado Octubre 15 , 2006 Miembros Publicado Octubre 15 , 2006 si es zona de playa , gusana playa sin duda y tita pa dejarla con la caña robusta por si biene un bixo alargar to lo que pueas con la gusana playa buena suerte Citar
jm dominguez Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Santos no te moskees al final se ve kien pesca y kien miente te lo dije alli el tramposo siempre lo es y no se conforma ya le llegara su hora. ANIMO, TODOS NO SON ASI . Tehubieras kedado con las palometas mias , pero no te dije nada porke harias lo mismo ke el , y no me gustaria ke lo hicieras. Ya lo jodes sabiendo mas ke el, con la diferencia de edad ke hay . Citar
jvi Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 santos tu tranquilo la proxina vez les das un baño a todos que tu pescas mejor que ellos .por ciertos la palometas me las lleve yo y estan buenisimas. hasta el miecoles ha dao lluvia pero el jueves estarmos alli el jdominguez y yo asi que si quieres a li nos vemos Citar
er_santos_huelva Publicado Octubre 16 , 2006 Autor Publicado Octubre 16 , 2006 Pues ya vere, si puedo me acerco. A mi no me importa quedar ultimo siempre que se hagan las cosas bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.