Jump to content

ESAS LLAMPUGUITAS!!!!!


Posts Recomendados

Alicante, salida a las 8.30 de la playa de la hermita, justo bajo el faro de Santa Pola. Ponemos rumbo a las boyas que delimitan la reserva de la isla de Tabarca ( siempre por fuera por supuesto ) llegamos a la que delimita la parte de atras a la izquierda ( 50 mts de agua ) y empezamos a correr los curris con pulpito rojo a ver si entrara alguna Melva como la semana anterior, boya pa arriba, boya pa abajo, y los pulpitos echandose un bañito que hacia calor. Asi estuvimos como 3 horas y nada, ni cambiando los señuelos ni na ( ya me veia que el unico peso que traeria era el del agua que nos entraria en la barca, porque lo que era pescado...... ).

Entonces me acorde de que habia echado unas pocas sardinas a la nevera, y decidimos parar y dejar 3 metros de linea con una sardina , la sardinilla a su aire. De repente :no::o impresionante, se veian de 15 en 15, eran llampugas de un tamaño que ya son buenas a la plancha :D . y zass!!!! nos entra una, pos pal bote y otra sardina. Zasssss otra!!!!!, pero mire las sardina y empece a jurar en arameo de porque hoy no traje mas. Asi hasta 11 en un ratillo y claro porque se nos termino las sardinas, pero bueno de porra como una catedral que veia venir a llevarnos un ranchete asi no esta nada mal.

La semana que viene seguro que no me quedare sin sardinas que se acaba el mes y con el estos magnificos peleones.

bueno aqui os dejo unas fotillos. SALUDOS

christiansx6.th.jpg

mi hijo, que no paro de sobarlas :D:unsure::blink:

mimujerrosaqm6.th.jpg

mi mujer pensando en como las prepararí  :ph34r::nook:

yoychristianpi2.th.jpg

yo y mi hijo pensando en comerlas ya.

pesqueranm9.th.jpg

La parte que me toco en el reparto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momoka buena pescata, como bien dices en el plato ni se quejan.

Hay que aprovechar estas semanas que nos quedan, aunque por aqui se estan sacando calamares ya de un buen tamaño ( pa acompañar rebozadito ) :bowdown:

saludos desde alicante. :cumple:

Por cierto tu amigo Roberto es clavadito a ti. :cumple::cumple:

Editado por postiguet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...