Jump to content

venta o cambio


juanrey

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

mira barbatin los carretes me costaron nuevos 65000 pts pero te voy a hacer una oferta genial por 200 euros te doy los dos carretes con las dos bobinas originales y dos de teflon para pelo fino dos cañas de carbono con la pica puesta portacarrete fuji y ademas una funda para llevar las cañas evia mejor imposible saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo tienen?

k modelo son las cañas?

lo de las picas como va? se les puede kitar?

¿como esta en general todo el material, un poco rallado, rallado, etc?

la oferta me parece bien, pero tengo 15años y kiero empezar a competir, si el equipo está muy deteriorado lo tendre que cambiar pronto, entiendeme. aunk por otra parte, es preferible un akipo bueno aunque este biejo que algo mas malo nuevo, de todas formas si empiezo a competir en unos 3 años cambiare el ekipo por algo mejor.

bueno no se si me entiendes.

venderias solo una caña y un carrete, esque ahora mismo tengo unos 100€ ahorrados, y tardare unas semamas en tener 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas tienen 2 años son shiva 450 de tres tramos con portacarretes fuji nuevas no estan pero para la pesca son muy buenas pesan muy poco la pica la tiene para meterla en los pinchos es lo normal las fotos las puedes ver los carretes tienen el mismo tiempo en las fotos tambien los vez las cañas y los carretes no tienen ninqun impedimento para la pesca pero si los carretes estuvieran nuevos minimo valdrian 225 eurs cada uno porque es la mejor serie de daiwa del mercado no te mosquees pero no se que mas te voy a decir si vez las fotos te haces una idea tu diras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...