pedales Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 pues eso amigos,quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible que todos nosotros entremos en este foro y aprendamos tanto y nos entretengamos tanto,en especial a amoderadores administradores y a gente muy asidua,sois todos la HOSTIA. de verdad GRACIAS A TODOS. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Octubre 15 , 2006 Publicado Octubre 15 , 2006 ESTOY CONTIGO NEN.OLE! Citar
Catania Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Gracias a este foro, además de aprender, he conocido a mucha gente estupenda. DEFINITIVAMENTE recomiendo las kedadas a quien no haya ido. Salut, força i bona pesca Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 16 , 2006 Publicado Octubre 16 , 2006 a mi me tiene enganchadisimoooooo este foro y sus componentes (grupo de compañeros locos por la misma aficion ,LA PESCA.)SALUDOS A TODOS Citar
hobbit Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Totalmente de acuerdo; he aprendido más aquí en dos meses que en cinco años por mi cuenta. ¡¡ gracias !! Citar
Makensy Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Me adhiero. Se acortan caminos. Se comparte. Se hacen amigos. Citar
gorrion Publicado Octubre 17 , 2006 Publicado Octubre 17 , 2006 Gracias a este foro, además de aprender, he conocido a mucha gente estupenda.DEFINITIVAMENTE recomiendo las kedadas a quien no haya ido. Antes morir que perder la vida. a los indios que vienen los caballos Yo tambien me arrejunto pero no me arrevuelvo ANTES DE MORIR PREFIERO LA MUERTE Citar
sr.dorada Publicado Octubre 18 , 2006 Publicado Octubre 18 , 2006 Estoy con todos vosotros cuando plegava de trabajar antes era para la ducha y para el sofa, lo unico que no tengo que agradezer al foro son las peleas que tengo con la mujer porque dice que le presto mas atencion al foro que a ella jajjajajajj, que le vamos hacer Un saludo a todos los miembros del foro del primero al ultimo (que soy yo) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.