Jump to content

LA SALPA


Chus

Posts Recomendados

Buenas compañeros, os hago esta pregunta por que es un eterno dilema de discursion, mucha gente dice que no se come.

yo en primera persona la he comido y no esta mal la verdad, eso si nada mas sacarla del agua la he destripado para que no se ponga mala la carne. porque como come algas sale todo y ya no se puede comer.

en definitiva queria saber si alguien mas la ha comido o soy yo solo el unico lokooo.jajajajaja.

ya se que no es una pescado que no es comparable a otros muchos. pero bueno.

ahi queda eso.

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo he dicho en alguna ocasion Chus, las salpas, tooooodas para ti, a mi solo el olor que desprenden, ya me da grima, aunque supongo que sera como todo, el saber prepararlas debera influir mucho, yo conocia a alguien que las hacia en escabeche, y se chupaba los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el saber prepararlas debera influir mucho, yo conocia a alguien que las hacia en escabeche, y se chupaba los dedos.

Para el que quiera comer Salpas o llisas..

Cortarlas en 2 filetes, dejarlas una noche con leche y despues bien rebozaditas. comerlas con un chorrito de limon estan de vicio..

En escabeche tambien estan buenas y todo lo que se haga asi....

Yo no lo hago ni con salpas ni con llisas porque mi religion dice que son sagradas asi que las suelto todas, mis hijos tambien las sueltan, ( son de la misma religion )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Valencia la llisa asada es un plato tipico y muy popular.

El tema de la llisa es saber de donde las cojes. Si son llisas que comen en zonas limpias , como las playas suelen ser muy sabrosas y aqui es el almuerzo estrella en verano cuando se cojen con el rall.

Eso si, llisas de una desembocadura o gola como que no me las comeria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortarlas en 2 filetes, dejarlas una noche con leche y despues bien rebozaditas. comerlas con un chorrito de limon estan de vicio..

No si al final me vas a convencer, Gorrion, aunque solo sea una, pero la probare de esta forma, por cierto, lo que son las cosas y el subconsciente, creo que por la foto aquella que colgaste de la llampuga y las torres gemelas al fondo, el otro dia soñe contigo, manda huevos, estaba contigo en tu barquito, :bienvenido: y me decias, lanza el señuelo alli, lanzalo alli, al final salieron 3 o 4 llampugas, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikaelo si quieres la salpa para probarla hacer en escabeche, no tienes mas que decirmelo.

si no llega a ser por el mar de fondo la verdad que estubo la nohe entretenida jajajaja.

saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me decias, lanza el señuelo alli, lanzalo alli, al final salieron 3 o 4 llampugas,  :pescando:

JA JA JA JA ,,,,,,, :016:

YA VERAS YA,,, COMO TERMINA TODO ESTO............... :bienvenido:

Sera la telepatia, esta foto es de este domingo

llampugas023jx8.jpg

Y esta llampuguita la colgare en charla de pescasdores con una receta en parte visual............. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con handerklander comestible es la salpa, pero tienes que ir a pescarla en zonas mas o menos limpias, si no quieres tener en la boca un desagradable sabor.Procura limpiarlas nada mas pillarlas, es un consejo que te doy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis esperienzias con las cagonas esas no son lo mio (salpas de mier....)

Estando pescando en las rocas vino un chaval con algas las ponia en el anzuelo y se dedicava a sacar salpas pues en una que engancho bastante grande al sacarla patino de las rocas y el muchacho se callo y la salpa salio volando yo que quise cojerla para que no se le escapara, con los nervios la aprete un poco (vamos que no se iva a escapar), total que la muy cabrona se me cago pero apresion jajajjajaj me puso la cara el cuello la camiseta el pantalon y las zapatillas, bueno me hizo una ralla de arriva a bajo y la verdad que olia mas que el meao de un burro en celo

Lo dicho no las quiero ni para pisotearlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...