Jump to content

¿DONDE ESTÁN LAS DORADAS EN SAGUNTO?


josetevalencia

Posts Recomendados

Hola compañeros. ¿Alguien ha estado ultimamente el el Puerto de Sagunto pescando? Lo digo porque no se que pasa pero no hay ni rastro de las doradas, se sacan mabras (herreras), roncadores y algún sargo pero doradas ni una, ¿es normal?¿alguien sabe algo?

Saludos y buna pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:cumple::cumple: tiene que ser por el tema de las obras compadre otra explicacion no le encuentro has provado desde el pantalan el puente de hormigon hace tiempo que no voy pero habian buenas doradas antes pero me comentaron que ya no se podia pasar por las obras y porque a veces multaban pero yo iba y nunca me han multado solo me echaban y hasta el otro fin de semana espero que te sirva pero no te desanimes paisano porque por mi zona no muy lejana tam :ok: poco hay ni rastro de ellas un saludo y buena pesca. :ok::ok::ok::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< creo que si josete es que lo de la orientacion soy un poco malo es el puente ese de hormigon donde habia una cinta para descargar el pescado de los barcos que estaba cubierta con chapas de uralita lo que pasa que la peña empezaron a romperla y a tirarse la peña desde arriba litronas por el suelo etc y los guarda muelles se mosquearon y por eso empezaron a echar a la gente y terminaron multando y se jodio uno de los mejores sitios de pesca que habia en la zona.a si ahora que me acuerdo habia o siguen habiendo dos depositos verdes pegados al puente por si te sirve de referencia saludos y buena pesca. :baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...