Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos:

Aunque el titulo del post suene raro, dado que yo vivo en Lanzarote, hay veces que realmente me lo pregunto. Pues mas que pertenecer a españa parece que estamos aislados y perdidos en alguna isla de la micronesia.

La cuestion ( entre muchas) es que un amigo del estrecho vino hace un par de meses para hacer un reportaje de la pesca de pelagicos para el especial de pescasubmarina ( el nº 22) hoy me llamo diciendome que que me parecio el articulo ( el se llama Juan Toro para los afortunados que tengais la revista) pos la verdad es que no me parecio ni bien ni mal, simplemente no me parecio por que no he leido la revista. Bueno tras prometerle que veria de comprarla, me he recorrido "toda" la isla para intentar adquirirla, cual es mi sorpresa que no hay una sola revista de pescasub ( miento en una gasolinera tenian la apena de este mes) ni de pesca en mar. Eso si y esto es curioso, encontre la feder pesca ( de rio) la danica ( de rio y especialmente pesca a mosca) y la trofeo pesca ( de rio tambien) y digo yo........... a quien cojones en esta isla le va a interesar como se pesca una carpa?? seguro que los abra digo yo, como a los que le da por peinar bombillas. No saben que aqui hay un "mirador del rio" pero sin "rio"?? y la respuesta es que mandan las revistas que quieren ellos.....y el resto a velas vir.

Yo estube subscrito mucho tiempo a la federpesca mar por que era la unica manera de conseguirla todos los meses y aun asi llegaba a final de mes y cuando no, pasado un mes.......... la verdad es que parece que vivimos en otro pais.

Y no solo eso, para poder comprar algo para pescar, ( de la modalidad que sea) o te bajas los pantalones y pagas a precio de oro ( literalmente) la poca cosa que hay, o mandalo a pedir por internet, y el que no tenga que se joda. Un ejemplo entre muchisimos. Cuando le compre a Carlos ( rascacio) el tubo de carbono, ademas compre tambien una goma circular ( aqui no hay) un obus smoby ( aqui hay dos tipos de obus pero no para gomas circulares) y la guia integral omer ( aqui no hay ) luego no se si os acordareis que tube que modificar en los agujeros del tubo, con lo que la guia se fue al carajo. Si no viene alguien de la peninsula, como fue el caso, me tendria que comer los gastos de envio de un guia integral que no se cuanto sera, pero seguro que menos que los gastos de envio.

Pero esto que es? Esto es lo que hay. Parece que en vez de en Lanzarote estamos en la isla de Robinson Crusoe.

Saludos y que alguien me mande la revista POR FAVOR¡¡¡¡( me da igual como)

Un saludo ( desde algun punto de algun oceano)

Javi ( no me acuerdo como se llamaba el coco del robinson. pero si lo sabeis llamarme asi)

Publicado

Si te refieres al robinson crusoe moderno, el tom hanks en la pelicula naufrago el coco se llama Wilson, por lo demas que espones no te preocupes que a la hora de votar o recaudar tus impuestos estaran esperandote puntualmente........

Publicado

Yo por un modico precio te la puedo enviar. Incluso si me pagas el billete y el alojamiento te la podria entregar en mano.

Te paso por privado mi nº de cuenta en las Islas Caiman.

Besitos.

PD: NO te puedes subscribir a la revista?

Publicado
Yo por un modico precio te la puedo enviar. Incluso si me pagas el billete y el alojamiento te la podria entregar en mano.

Te paso por privado mi nº de cuenta en las Islas Caiman.

Besitos.

PD: NO te puedes subscribir a la revista?

mmmmmmmmmmm te contesto por privado a esto :wub::D

Para subscribirme tendria que tener alguna revista para eso del cuponcito y tal :(

Un saludo

Wilson

Publicado

Estamos igual Guayito, y es que parece ser que el distribuidor que llevaba esas revistas es un impresentable y han dejado los comercios de comprarle, y como nadie mas se ha hecho con ellas...pues me quedo sin verme en el reportaje.

En fins, antes o despues nos veremos.

salu22

Publicado

El aislamiento tambien tiene su precio.....pero poniendolo en la balanza creo que salis ganando en esa tierra tan maravillosa que deben ser las canarias....

Tal vez si tuvierais mejores servicis eso se convertiria en un Benidorm mas....

Tal vez sea la :bienvenido: desesperacion de vivir en Madrid. Tenemos de todo, menos mar

y me imagino que eso es un paraiso para la pesca....un saludo

Publicado
El aislamiento tambien tiene su precio.....pero poniendolo en la balanza creo que salis ganando en esa tierra tan maravillosa que deben ser las canarias....

Hola Guayo.

Creo que Pejerrey tiene razon, cuando lei tu escrito pense lo mismo pero no supe expresarlo en palabras..

Posiblemente es el precio que tienes que pagar por vivir en esa especie de paraiso terrenal rodeado de mar, ami tambien me gustaria tener esa paz y rodeado de tantas maravillas naturales aunque un dia no encuentre una revista de pesca en los kioskos.

:bienvenido: .............................................................. :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...