Jump to content

donde esta Lanzarote??


guayo

Posts Recomendados

Buenas a todos:

Aunque el titulo del post suene raro, dado que yo vivo en Lanzarote, hay veces que realmente me lo pregunto. Pues mas que pertenecer a españa parece que estamos aislados y perdidos en alguna isla de la micronesia.

La cuestion ( entre muchas) es que un amigo del estrecho vino hace un par de meses para hacer un reportaje de la pesca de pelagicos para el especial de pescasubmarina ( el nº 22) hoy me llamo diciendome que que me parecio el articulo ( el se llama Juan Toro para los afortunados que tengais la revista) pos la verdad es que no me parecio ni bien ni mal, simplemente no me parecio por que no he leido la revista. Bueno tras prometerle que veria de comprarla, me he recorrido "toda" la isla para intentar adquirirla, cual es mi sorpresa que no hay una sola revista de pescasub ( miento en una gasolinera tenian la apena de este mes) ni de pesca en mar. Eso si y esto es curioso, encontre la feder pesca ( de rio) la danica ( de rio y especialmente pesca a mosca) y la trofeo pesca ( de rio tambien) y digo yo........... a quien cojones en esta isla le va a interesar como se pesca una carpa?? seguro que los abra digo yo, como a los que le da por peinar bombillas. No saben que aqui hay un "mirador del rio" pero sin "rio"?? y la respuesta es que mandan las revistas que quieren ellos.....y el resto a velas vir.

Yo estube subscrito mucho tiempo a la federpesca mar por que era la unica manera de conseguirla todos los meses y aun asi llegaba a final de mes y cuando no, pasado un mes.......... la verdad es que parece que vivimos en otro pais.

Y no solo eso, para poder comprar algo para pescar, ( de la modalidad que sea) o te bajas los pantalones y pagas a precio de oro ( literalmente) la poca cosa que hay, o mandalo a pedir por internet, y el que no tenga que se joda. Un ejemplo entre muchisimos. Cuando le compre a Carlos ( rascacio) el tubo de carbono, ademas compre tambien una goma circular ( aqui no hay) un obus smoby ( aqui hay dos tipos de obus pero no para gomas circulares) y la guia integral omer ( aqui no hay ) luego no se si os acordareis que tube que modificar en los agujeros del tubo, con lo que la guia se fue al carajo. Si no viene alguien de la peninsula, como fue el caso, me tendria que comer los gastos de envio de un guia integral que no se cuanto sera, pero seguro que menos que los gastos de envio.

Pero esto que es? Esto es lo que hay. Parece que en vez de en Lanzarote estamos en la isla de Robinson Crusoe.

Saludos y que alguien me mande la revista POR FAVOR¡¡¡¡( me da igual como)

Un saludo ( desde algun punto de algun oceano)

Javi ( no me acuerdo como se llamaba el coco del robinson. pero si lo sabeis llamarme asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres al robinson crusoe moderno, el tom hanks en la pelicula naufrago el coco se llama Wilson, por lo demas que espones no te preocupes que a la hora de votar o recaudar tus impuestos estaran esperandote puntualmente........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por un modico precio te la puedo enviar. Incluso si me pagas el billete y el alojamiento te la podria entregar en mano.

Te paso por privado mi nº de cuenta en las Islas Caiman.

Besitos.

PD: NO te puedes subscribir a la revista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por un modico precio te la puedo enviar. Incluso si me pagas el billete y el alojamiento te la podria entregar en mano.

Te paso por privado mi nº de cuenta en las Islas Caiman.

Besitos.

PD: NO te puedes subscribir a la revista?

mmmmmmmmmmm te contesto por privado a esto :wub::D

Para subscribirme tendria que tener alguna revista para eso del cuponcito y tal :(

Un saludo

Wilson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos igual Guayito, y es que parece ser que el distribuidor que llevaba esas revistas es un impresentable y han dejado los comercios de comprarle, y como nadie mas se ha hecho con ellas...pues me quedo sin verme en el reportaje.

En fins, antes o despues nos veremos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aislamiento tambien tiene su precio.....pero poniendolo en la balanza creo que salis ganando en esa tierra tan maravillosa que deben ser las canarias....

Tal vez si tuvierais mejores servicis eso se convertiria en un Benidorm mas....

Tal vez sea la :bienvenido: desesperacion de vivir en Madrid. Tenemos de todo, menos mar

y me imagino que eso es un paraiso para la pesca....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aislamiento tambien tiene su precio.....pero poniendolo en la balanza creo que salis ganando en esa tierra tan maravillosa que deben ser las canarias....

Hola Guayo.

Creo que Pejerrey tiene razon, cuando lei tu escrito pense lo mismo pero no supe expresarlo en palabras..

Posiblemente es el precio que tienes que pagar por vivir en esa especie de paraiso terrenal rodeado de mar, ami tambien me gustaria tener esa paz y rodeado de tantas maravillas naturales aunque un dia no encuentre una revista de pesca en los kioskos.

:bienvenido: .............................................................. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...