Jump to content

¿Quien tiene Ocqueteau 735 ?


JALOPE

Posts Recomendados

Buenas compañeros estoy interesado en comprarme una embarcacion de 7 a 8 m. La que mas me ha convencido es la Ocqueteau 735 con un Nanni 200 Cv, alguien me podria hablar de ella, q tal va y si alguien la ha probado con motor Yanmar.

Espero q me aclareis estas dudas o si me aconsejais otra embarcacion.

Salu2. :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la 7,15, con un yanmar de 190 cv, y no tng keja alguna...navega de ole, y t saca de un apuro sin problemas, x velocidad o si tienes q navegar cn la mar x lo alto...sin problemas. para la pesca de cadiz va sobrada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nuestra velocidad de crucero es unos 16, 17 nudos, con 5 personas a bordo siempre, aunq solemos ir mas despacito, a unos 15 nudos, x comodidad, y la punta unos 24 nudos. Nosotros salimos de Puerto Sherry, y pescamos desde conil y esa parte hasta xipiona y x aí­...en el curry nus movemos en ese sitio, y a fondo normalmente tiramos pa sanctipetri y x aí­...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Albatan por tu informacion que me ha sido de mucha ayuda esa zona es la que yo quiero pescar Sanctipetri y conil. Yo salgo de CN El Cano.

Sabes de algun compañero q tenga de motor l Nanni 200 CV q tal le va

pr q ahora es el motor q monta.

Salu2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, pos la verdad q el barco a velocidad d curry no xupa muxo, cuando se le aprieta es cuando se nota...jeje, xo amos, q una salida de andar unas 30 millas a crucero (ida y welta), y dpsues pos unas 8 o 10 horas de curry, sale x uns 90, 100 leros. es unc alculo asi, muy x encimas ehh, xo pa q t hagas una idea, puede valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...