josep ibz Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 El sabado pasado 14 de octubre toni (DIOS) y yo quedamos para pasar una tarde-noche de pesca, ya nos conociamos de un campeonato en mallorca, pero nunca habiamos pescado juntos, fuimos a la idilica playa de es codolar el mar como un plato, y la playa toda para nosotros, una experiencia muy buena, solo falto el pescado jejejej un gran mestre, gracias Citar
sargoreal Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 (editado) josep ibz, Dios, Me alegro que almenos pasarais un rato agradable y de poder poner caras a vuestros Nick. Bonitas imagenes, pero la segunda la mejor OK. Saludos y buena pesca Editado Octubre 19 , 2006 por sargoreal Citar
Dios Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 No es para hacer la pelota pero fue sino la mejor, una de las pescadas mas bonitas que he hecho...! playa idilica unos 3 km de cantos rodaos de playa , puesta de sol i suelta de peces...! i compañerismo...! Citar
Mancheguico Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 mi enhorabuena a los 2. saludos y buena Citar
pajarorojo Publicado Octubre 19 , 2006 Publicado Octubre 19 , 2006 no es la mejor playa para pescar la verdad,en salinas o escaballet hay mas posibilidades de pescar yo me llevo todo julio y agosto en escodolar con los niños (es la unica playa que se puede pescar en verano de dia) solo he pescado palometas con llisa viva,pero con tita y gusano nada de nada y la gente que veo pescando y hablo con ellos igual la foto con cap des falco de fondo esta muy guapa no termino de entender que en una playa tan grande y con poca gente y no salga pescado,yo ando mucho por la zona he buceado muchas veces y no se ve pescado solo palometas la proxima vez dadme un toque que yo me apunto un saludo y buena pesca Citar
NuLeRo Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 Tal vez sea por eso, porque esta lleno de palometas.... Saludos Citar
braulio Publicado Octubre 20 , 2006 Publicado Octubre 20 , 2006 buena foto, no conozco el lugar, pero creo que deberiais buscar otra playa, jejejejeje!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.