Jump to content

Grapas montaje rápido


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todos. Estoy en estos momentos intentando fabricarme las grapas que Raúl González nos muestra en su post. Además estoy intentando fabricar estas que se ven en la imagen (son de compra). Mi pregunta es: ¿hay alguien que sepa como fabricar estas grapas con enganche rápido, en serie?

Os aseguro que si averiguo la formula de fabricarlas en serie, os la enseño orgullosamente.

Esta misma noche he quedado con gregal para hacher esperimentos.

grapamu9.th.jpg

grapamu9.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento manualmente hemos hecho una esta tarde que funciona a la perfección, la hemos probado a base de tirones y antes petaba la linea que la grapa.

Luego investigaremos que plantillas hay que hacer para fabricarlas en serie. De momento tenemos el inoxidable de 1.2 mm (según me ha comentado gregal normalmente usan 0.8 y 1.2 en las maquinas de soldar Inox), el termorretractil, herramientas y ganas. Luego cuando terminemos, lo pondremos áquí­ con fotografias.

Tambien queremos colaborar en el foto con nuestro granito de arena

Buena pesca a todos, aunque no se si sera fin de semana de pesca o de preparar grapas y bajos en casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...