Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Bueno, llego tarde y ya no puedo escribir nada original que no este ya dicho, o si!?!?

Alonso, eres una puta maquina, y si este año no lo consigues... el año que viene seguro, y ahora escribire el por que...

EL AÑO QUE VIENE QUITAN EL "CT", O SEA SE, EL CONTROL DE TRACCION!!!

Quiere decir esto que todos estos nuevos conductores que estan ahi arriba iran al sitio donde les corresponde, ya que conducir sin miedo se va a terminar, y en cambio, conductores ya experimentados que ultimamente ocupan los ultimos puestos volveran ahi arriba. Se pronostican muchos otros cambios, pero espero tenerlos claros antes de anticipar nada.

Llevo 2 semanas pronosticando que kimi volveria a romper, y he acertado. Alguno me ha comentado que ellos tambien apostarian asi sobre seguro, jajajja!!!

Se acabara el decir... puedo ir a muerte mientras el motor aguante, por que mientras el control de traccion me lleve ganare.

Animo Alonso, que los buenos tiempos de la formula 1 van a volver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mejor carrera de este año sin duda, habia momentos que parecia que se me iba a salir el corazon!! que emocion!! y no solo por que ganara alonso, si no por to do en general..... la lluvia, adelantamientos,salidas,choques,los piques,boxes.......todo un 10.

pero me quedo con cuando alonso se baja del coche y insinua: no,no,no massita eso no se hace!!!jejejejejje

ahhhh!!!y ralf que se joda, siempre es el que choca o molesta a los demas y para una vez que es el perjudicado, pues eso que se jjoda!! ademas en su casa!!!

CARRERON!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo tuvimos la oportunidad de volver a ver a un grandí­simo piloto... Michael Schumacher :pescando: . A Alonso le salvó la lluvia y la mala suerte de Kimi, lástima :pescando: .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

te perdiste una de las mejores carreras de la historia

por lo que dices estabas biendo moto gp kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xest, hay le duele, cuando quiten el CT lo veremos aun mas claro.

Alguno se quedara " blanco" del susto, yo me se mis cosas jejeje

En cuanto a los reglajes, si el Alonso es listo, el moreno esta fuera

totalmente , con la salvedad de que MacLaren no apueste por Alonso,

pero creo que eso seria un suicidio para la marca.

En cuanto al Kimi, hay señor que cruz, ya tardaba mucho en cargarse un

peazo de Ferrari coño, es un pataaata, y siempre lo sera.

Solo pido una cosa, como alguien dice mas arriba, que el Alonso no

acabe en Ferrari, sabeis lo que pasaria?.

El espectaculo, el morbo y la fiesta, se irian al carajo, Alonso en 5

carreras se lleba el mundial fijo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me e podido contener los coches sin control de traccion le ira muy bien a hamilton rosbert y todos

los pilotos que bienen de la gp2 hay no hay control de traccion y ellos ya an probado coches con 600cv sin traccion

al loro que hamilton es campeon del mundo de gp2 y que coste que no es el santo de mi devocion kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo tuvimos la oportunidad de volver a ver a un grandí­simo piloto... Michael Schumacher :bowdown: . A Alonso le salvó la lluvia y la mala suerte de Kimi, lástima :angry: .

Por fin te has descubierto, tu problema es con Alonso, al mismo tiempo que no tienes ni zorra de Formula 1. Lo unico que conoces es lo bonito... M. Shumacher. Pero eso ya pasó, y paso con un gran piloto que no vestia de rojo ni con un caballito en el morro. Iva con un estupido rombo y una fea combinacion amarillo y azul. Acaso es eso lo que te jode??

Sobre la mala suerte de Raikonen.... es malo y punto. Como es que el chumi de tu corazon no rompia tanto los ferraris??? O Massa??? Como es que Alonso solo ha cascado una sola vez el mclaren que él portava y tanto rompia???

no me e podido contener los coches sin control de traccion le ira muy bien a hamilton rosbert y todos

los pilotos que bienen de la gp2 hay no hay control de traccion y ellos ya an probado coches con 600cv sin traccion

al loro que hamilton es campeon del mundo de gp2 y que coste que no es el santo de mi devocion kike

No te preocupes, que correr sin control de traccion es lo mas parecido a correr sobre mojado, y ahi sabemos quien es el rey.

:whistle:alonsoeq4.jpg

:nook:-_--_-:untitled::untitled::bum:

Muy gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez en la historia que tenemos un piloto de f1 español

en lo mas alto ,

y algunos , en vez de disfrutarlo parece que sufren ,

no lo entiendo .

compañero si es compresible que seas forofo de otro deportista que no sea

de tu pais, lo que no es comprensible que le tires tierra encima siendo de tu pais

eso si que no lo entiendo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo tuvimos la oportunidad de volver a ver a un grandí­simo piloto... Michael Schumacher :barco: . A Alonso le salvó la lluvia y la mala suerte de Kimi, lástima :bowdown: .

el domingo todos vimos a un grandisimo , y ese era alonso , shumacher lo fue , nadie se lo quita , pero el domingo lo unico que vimos es como masa se hacia caquita cuando vio a alonso detras , de raikonen que te voy a decir que no se haya dicho , mala suerte , pues creo que no , massa no rompe , shumacher no rompia , y llega raikonen y lo rompe todo como en mclaren , habre los ojos y por lo menos no menosprecies a todo un campeon como alonso , cuando hay que reconocer algo , pues hay que reconocerlo , si viste la carrera sabes de lo que estamos hablando , pero como dice juanma deberias de estar viendo otra cosa , porque no sabes de lo que hablas . un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo tuvimos la oportunidad de volver a ver a un grandí­simo piloto... Michael Schumacher :016: . A Alonso le salvó la lluvia y la mala suerte de Kimi, lástima :016: .

Por fin te has descubierto, tu problema es con Alonso, al mismo tiempo que no tienes ni zorra de Formula 1. Lo unico que conoces es lo bonito... M. Shumacher. Pero eso ya pasó, y paso con un gran piloto que no vestia de rojo ni con un caballito en el morro. Iva con un estupido rombo y una fea combinacion amarillo y azul. Acaso es eso lo que te jode??

Sobre la mala suerte de Raikonen.... es malo y punto. Como es que el chumi de tu corazon no rompia tanto los ferraris??? O Massa??? Como es que Alonso solo ha cascado una sola vez el mclaren que él portava y tanto rompia???

Hombre xest, por fin te has dado cuenta! Ya comenté lo que pienso de semejante personaje en un post anterior dirigido a kike. Lástima que no lo leyeras.

Tú sabes mucho de F1 por lo visto, el comentario que has hecho sobre kimi lo deja bien claro. Seguramente sabes mas que los responsables de la escuderí­a Ferrari :030:

Por cierto, sabí­as que los monoplazas son totalmente diferentes de una temporada a otra? incluso pueden serlo en la misma si no dan los resultados previstos.

El domingo tuvimos la oportunidad de volver a ver a un grandí­simo piloto... Michael Schumacher :016: . A Alonso le salvó la lluvia y la mala suerte de Kimi, lástima :016: .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

te perdiste una de las mejores carreras de la historia

por lo que dices estabas biendo moto gp kike

Kike, siento decirte que la carrera de moto gp se disputó por la noche :030: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez en la historia que tenemos un piloto de f1 español

en lo mas alto ,

y algunos , en vez de disfrutarlo parece que sufren ,

no lo entiendo .

La fórmula 1 existe desde mucho antes de Alonso, porque antes de que ganara una carrera, muchos de los "entendidos y expertos" que ahora hablan y se llenan la boca, no sabí­an que existí­a un deporte llamado fórmula 1. ¿Cuántas veces he oí­do? ¿vas a ver la carrera de fórmula 1? ¡vaya rollo! ¡qué deporte más aburrido! y ahora resulta que me dan lecciones porque resulta que Alonso es español y ha inventado la fórmula 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez en la historia que tenemos un piloto de f1 español

en lo mas alto ,

y algunos , en vez de disfrutarlo parece que sufren ,

no lo entiendo .

La fórmula 1 existe desde mucho antes de Alonso, porque antes de que ganara una carrera, muchos de los "entendidos y expertos" que ahora hablan y se llenan la boca, no sabí­an que existí­a un deporte llamado fórmula 1. ¿Cuántas veces he oí­do? ¿vas a ver la carrera de fórmula 1? ¡vaya rollo! ¡qué deporte más aburrido! y ahora resulta que me dan lecciones porque resulta que Alonso es español y ha inventado la fórmula 1...

davi eso no deberias decirlo por yo particularmente siempre e sido un forofo del motor

incluso te voy a decir una cosa 1430-2000 full ice una temporada en el campeonato de

baleares de rallye y tenia 21 años y como ganaba dinero a espuertas me di ese lujo

a si que cuando hables habla por ti y no inculpes a los demas de tu problema

me llamo kike y vivo en palma de mallorca en la plaza felix rodriguez de la fuente numero 9

que da claro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, siento que te hayas sentido ofendido, no era esa mi intención. No me referí­a a nadie en concreto, solo a la gente que me rodea, a la que conozco personalmente y sé del cierto que nunca antes se habí­an interesado lo mas mí­nimo por este deporte hasta los triunfos del asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor davidf si no te gusta la formula uno pues no la veas pero no vengas con chorradas aqui tio que hay buen rollo y no vamos a permitir que te lo cargues eh el que no le guste que pase del post y punto,claro que existia la formula uno hace muchos años y que?? pero ahora tenemos un corredor como la copa de un pino,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, siento que te hayas sentido ofendido, no era esa mi intención. No me referí­a a nadie en concreto, solo a la gente que me rodea, a la que conozco personalmente y sé del cierto que nunca antes se habí­an interesado lo mas mí­nimo por este deporte hasta los triunfos del asturiano.

asunto zanjado pero piensa que aqui no estas tu solo hay mas compañeros kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor davidf si no te gusta la formula uno pues no la veas pero no vengas con chorradas aqui tio que hay buen rollo y no vamos a permitir que te lo cargues eh el que no le guste que pase del post y punto,claro que existia la formula uno hace muchos años y que?? pero ahora tenemos un corredor como la copa de un pino,saludos azote

No he sido yo el que ha buscado los malos rollos, ni pretendo que los haya, solo he dado mi opinión. Que pasa que no puedo decir la mia y tengo que ir al compás de los demás, o qué?

Leete mis posts y verás que en ningún momento he faltado a nadie.

Kike, siento que te hayas sentido ofendido, no era esa mi intención. No me referí­a a nadie en concreto, solo a la gente que me rodea, a la que conozco personalmente y sé del cierto que nunca antes se habí­an interesado lo mas mí­nimo por este deporte hasta los triunfos del asturiano.

asunto zanjado pero piensa que aqui no estas tu solo hay mas compañeros kike

¿en que te basas para decir esto?

alonso e un gran piloto ademas es campeon y español por lo tanto hay que estar de su lado y apoyarlo incondicionalmente

Amén! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...