Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

Resultados de los primeros entrenamientos libres: Kubica mejor tiempo con neumaticos blandos, massa y kimi segundo y tercero con neumaticos medios y alonso y despues Hamilton a continuacion con neumaticos duros. Todos en menos de 2 decimas. Esto se ve interesante.

Mas informacion en:

http://www.thef1.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

A quien han tenido que volver a sacar de la grava hoy en los segundos libres???

Premio a quien lo averigí¼e.

Por cierto, en los segundos libres mejor tiempo para Alonso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Alonso lo han relegado a la sexta posicion por retener a Hamilton en el box.

La maFIA ataca de nuevo, estos de la FIA. van a conseguir que Alonso me sea simpatico al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Alonso lo han relegado a la sexta posicion por retener a Hamilton en el box.

La maFIA ataca de nuevo, estos de la FIA. van a conseguir que Alonso me sea simpatico al final.

No me lo puedo creer lo que hay que ver!!!!menudos sinverguenzas.Alonso lo esta pasando muy mal en maclaren,esta pasando por un infierno!!!!Asi y todo les esta demostrando quien es el!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es simplemente VERGONZOSO, y tan evidente que da asco, espero que Alonso repita su salida del año pasado y que le de por c.... al p.... ingles, tengo un cabreo de aquellos no lo puedo entender,si alonso obedecio al equipo poque lo sancionan a el, despues de todo se perjudico el morocho lame c...o ¿ no? , del mismo equipo verdad? que ubieran hecho si el perjudicado era de otro equipo, hechar a Alonso del campeonato?, esto no puede ser , todos contra Alonso son uno H de P .

Bien por Ibon, puso el nombre correcto

maFIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que esta mañana he leí­do el periódico y me ha sorprendido la sancion que le a caí­do al todo campeón alonso y nada ahora toca que lo que le han quitado en los despachos en la pista ponga de nuevo todo en su lugar y a la vez salir mas victorioso con todos los que le están puteando.

de lo que hacen los demás no hablo porque no tengo ni una sola palabra para tal capullo ese la verdad que gilipollas

lo dicho alonso meteles el puto humo de tu coche en el morro.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice la historia Ingles y pirata van unidos de las manos, una vez mas el perjudicado es nuestro gran campeon. es impresionante como mc laren en vez de estar contentos pues sus dos pilotos copaban la primera y segunda plaza en la salida solo se veian caras desencajadas. bueno termino como empece la historia pondra a cada uno en su lugar. animo fernando y a por la carrera eres el mejor sin duda y asi lo ha reconocido el mejor de todos los tiempos (chumi) ah y q mal m cae el papa de hamilton es un petardo.

Salu2 Edu

:021::021::021::nook::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre hoy si se ha visto al papito de hamilton , que gordo me cae coño . su hijito al que ron denis le ha pagado la carrera hoy le han regalado una carrera que no se merece , y encima sale del coche dando saltos , hij.......de p.....a .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace gracia, que todaví­a la prensa inglesa alave su victoria. Se ha desmoronado un equipo ya de por si tocado por los caprichos del niño rapido de ser campeon a toda costa, hasta ahora utilizando la sutileza y astucia (aunque no sea etico copiar, tampoco era ilegal) pero lo de la pataleta por algo consecuencia suya es el colmo.

Y peor aún su papi y sus amistades de los comisarios de la FIA. Mi mujer dice que el Papi debe tener un video de los comisarios bastante comprometido, ya que lo que está ocurriendo ultimamente (gruas mete coche numero 2, y sanción cuyo articulo está en el folio 1.312 del reglamento de la FIA que contiene 1311 folios por decir un número) no me parece nada deportivo.

Alguien quiere ver al numero 2 con el 1, y al 1 con cualquiera que no sea el 1.

Si en McLaren querian fiesta... ahora la tendrán. Esto será insostenible, y se va a pagar, no se como ni con quien, pero se pagará.

Saludos y ánimos para los que se lo trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero dar mi mas sincera enhorabuena al actual campeon del mundo, ya que si por mi hubiese sido, me hubiese tumbado a la bartola a la primera de cambio. Por ejemplo hubiese salido en la primera curva a ver si me volvian a mi a pista.

Pero no, el actual campeon del mundo decidio salir a muerte a ver si todavia le cagaba la cara a la FIA, a Ron Dennis y al p... neg.. Cosa que si de otro circuito se tratase, con mas posibilidades de adelantar, hubiese ocurrido. Hay que fijarse que Alonso se marco mejor vuelta rapida en una de las pocas vueltas que corrio sin obstaculo delante.

Ron Dennis, despues de la papeleta que montaste en la Q3, que en la rueda de prensa dijeses que la culpa habia sido del negro cuando al unico que te encaraste fue con el fisio de Alonso y con el mismo, solo demuestra que eres un falso y un mentiroso. Espero que los alemanes se pongan las pilas y te empiecen a dar por cu..

Al fisio de Alonso... muy bien por ti, pero la proxima vez que le hagas la marca a Alonso, hazlo mas disimulado, que te vieron todos los que estaban en el muro.

A la FIA. Vamos a ver, si antes de la ultima vuelta, la clasificacion en la Q3 estaba 1º Ham y 2º Alonso, a que viene pasarlo a la 6ª plaza?? ¿Qué tuvieron los otros cinco posteriores en esta lucha?? ¿O es que saliendo 2º todavia tenia posibilidades?? Vendidos

Repito, felicidades Alonso. Y no cambies, si te putean... sigue haciendo estas tonterias que ya vimos que el mayor perjudicado fue Mclaren. Tu todavia arañaste algun puntito, jajajajaja

Saludos.

P.D.- Quiero dejar constancia, que aunque me meta con el negro, no soy para nada racista, y los que me conocen lo saben, pero es que con este no puedo, ni con su padre ni hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes xest el tiempo pone a cada uno en su sitio,y ademas lo estoy deseamdo eh que ya estamos haros del negro y tampoco me considero racista.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que a pasado con alonso es algo parecido a esto?

te peleas con tu ermano y tu padre le castiga a el, el culpable, sin paga y despues viene el jefe de la comunidad de vecinos y te castiga a ti sin salir del piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiper bien espuesto estí  como lo has narrado tio eso es mas o menos pero el hamilton de los coj es es el culpable de todo este lio montado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no pienso que es solo la culpa de Hamilton. El no obedecer al equipo es una falta grave pero el también es joven. Imagina te que de un dí­a al otro llegues al fin de tus sueños y corres contra tus í­dolos y encima les ganas. Eso seguro que te sube a la cabeza y puedo entender que un joven como el tenga que aprender y entender su posición en el equipo y en ese mundo en general. Sin embargo Alonso no es nada novato y no deberí­a hacer esas faltas (que también significa ser suficiente inteligente y sabio para no dejarse pillar). Que la FIA sea tan tonta de castigar a Alonso y al mismo tiempo regalarle a Hamilton la pole, eso es otra historia y nadie sabe fijo lo que ha pasado este fin de semana (menos Alonso. Ron Dennis y Hamilton). Para mi Hamilton tiene todo mi respeto, siendo un novato corre bastante bien y también se le tiene que dar su tiempo para aprender y cometer fallos. De momento veo Alonso como mejor corredor pero en Hamilton tendrá el competidor verdadero, no en Kimi como la gente lo esperaba.

Solo mi opinión, saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no pienso que es solo la culpa de Hamilton. El no obedecer al equipo es una falta grave pero el también es joven. Imagina te que de un dí­a al otro llegues al fin de tus sueños y corres contra tus í­dolos y encima les ganas. Eso seguro que te sube a la cabeza y puedo entender que un joven como el tenga que aprender y entender su posición en el equipo y en ese mundo en general. Sin embargo Alonso no es nada novato y no deberí­a hacer esas faltas (que también significa ser suficiente inteligente y sabio para no dejarse pillar). Que la FIA sea tan tonta de castigar a Alonso y al mismo tiempo regalarle a Hamilton la pole, eso es otra historia y nadie sabe fijo lo que ha pasado este fin de semana (menos Alonso. Ron Dennis y Hamilton). Para mi Hamilton tiene todo mi respeto, siendo un novato corre bastante bien y también se le tiene que dar su tiempo para aprender y cometer fallos. De momento veo Alonso como mejor corredor pero en Hamilton tendrá el competidor verdadero, no en Kimi como la gente lo esperaba.

Solo mi opinión, saludos, Mani

Por supuesto, si ves la posibilidad de ganar, pues la aprovechas, pero lo que no se puede hacer es lanzar a perder todos los proyectos de tu equipo.

Lo que no puedes hacer tampoco es demandar a tu propio equipo, que es lo que ha hecho Hamilton (el negro) en dos ocasiones ya. Una en Monaco, denunciando que el equipo le prohibio subir de revoluciones y no luchar por el titulo. En esa ocasion Mclaren ya tuvo que apelar para que no se le sancionara, pero al cretino de Ron Dennis no le importo por que no paso de ahi.

Y la otra ocasion, el propio Hamilton, denuncio a la FIA ( que estos bien bien se pueden comparar con la TIA) que Alonso le tapono adrede en boxes para no poder realizar la ultima vuelta.

Consecuencia, Alonso pierde pole y el propio equipo Mclaren pierde la puntucion del Gran Premio de Hungria. Ron Dennis este viaje no le ha hecho gracia, ya que esto no ha recaido unicamente en Alonso.

Pero ahora viene lo bueno, ya que Alonso, tambien ha denunciado ante la FIA por que se retraso en boxes y tal vez le caiga el pelo a Mclaren.

Explico: Alonso fue sancionado por retrasarse en boxes. Excusa que puso Alonso es que estaba preguntando por que le habian puesto esos neumaticos y la FIA no creyo que eso fuese motivo para retenerse. Pues resulta que efectivamente, esos no eran los neumaticos con los que debia correr Alonso la ultima vuelta. El debia correr con neumaticos nuevos que el previamente habia comprovado, y en el momento de ir a colocarselos estaban desinchados y tuvo que correr con neumaticos usados.

Esto no es la primera vez que le sucede, pero es la primera vez que lo hace publico. En varias ocasiones hemos visto a Alonso tener dificultades para conducir su Mercedes, y es por que le habian modificado la presion de los neumaticos. Y ahora es cuando la FIA se ha quedado helada y ha abierto una investigacion de sabotaje dentro del equipo Mclaren contra Alonso.

Si estas acusaciones se convierten en realidad, no sera Alonso quien no termine el mundial. Directamente sera Mclaren quien no termine el mundial y al negro se le acaben las ganas de seguir jugando..

Me parece que papa Hamilton se ha quedado blanco este viaje y Ron Dennis ha perdido toda la amistad con el negro.

Alonso en menos de 20 dias hara publica su continuidad con el equipo. De momento tiene ofertas de Toyota (40 millones de euros), BMW y incluso Renault ha comentado que si recupera a Alonso aumentaran su presupuesto para 2008. Ferrari tampoco a hecho mencion a la renovacion de Massa y esto da que pensar, aunque la prensa italiana dice que ferrari quiere fichar al negro (esto lo habran dicho para caldear todavia mas el ambiente).

Espero que la seriedad de Mercedes (creador de los motores y principal accionista 40%) haga bajarse de la burra a Mclaren y esto pueda llegar a buen fin con la limpieza de su marca todavia para este mundial. Pero es que de momento no se han pronunciado, y eso que eran ellos los que querian a Alonso en Mclaren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me uno al club de fans de alonso. me parece penoso todo lo que esta pasando y espero que los directivos de mclaren dejen de decir que son los dos iguales y que no hay numero 1 y segundo, cuando tenemos un bicampeon mundial y un piloto que acaba de echar a volar en la formula 1 y ya piensa que es el mejor, con esto no quiero decir que sea malo ,pero lo mismo hubiera ocurrido si alonso hubieran empezado en escuderias grandes como lo a echo halminton. espero que recapaciten aunque ya lo veo dificil a estas alturas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues parece que denis liberarí  a alonso a final de temporada,falta le hace cambiar de aires haber si encuentra un equipo que lo mimen mas y no lo traten como en maclaren,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...