Jump to content

PARA ALONSO


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

uffffffffffffff el 10 esperemos que llueva es pura casualidad 5 fallos de el coche y siempre el de fernando kike

Kike, no hagas conjeturas que luego nos diran que los Alonsistas tenemos manias persecutorias :bowdown:

Es pura casualidad simplemente :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Kike, cinco fallos y solo en el coche de Alonso, yo no creo que sea casualidad. Con el tiempo se vera como Alonso termina en Ferrari. Hammilton hara un buen mundial y lo pondran como primer piloto el año que viene y eso a Alonso como que no le va ha gustar y como es un gran piloto, seguro que lo contratan los Ferrari.

Esperemos que mañana saque un As de la manga y quede aunque sea segundo y puntue, aunque nose si le cambian el motor sale en el puesto 20 y lo tendran complicao.

Un saludo

Editado por anzuelillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Kike, cinco fallos y solo en el coche de Alonso, yo no creo que sea casualidad. Con el tiempo se vera como Alonso termina en Ferrari. Hammilton hara un buen mundial y lo pondran como primer piloto el año que viene y eso a Alonso como que no le va ha gustar y como es un gran piloto, seguro que lo contratan los Ferrari.

Esperemos que mañana saque un As de la manga y quede aunque sea segundo y puntue, aunque nose si le cambian el motor sale en el puesto 20 y lo tendran complicao.

Un saludo

compañero fernando a jodido la caja de cambios y esto no esta penalizado el año proximo si estara penalizado un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-La suerte que vamos a tener es que hamilton hoy no terminara la carrera ya lo vereis.

Alonso hoy quedara tercero y le descontara unos puntos mas a su rival hamilton maclaren,a quien se le ocurre decir que no esta contento y posiblemente le caiga una oferta de ferrari,vamos vamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

motrileño no solamente seria bueno que no terminara la carrera Luis y que también algún ferrari pinchara pero visto lo visto este luis parece tener muy buenas expectativas de ganar este gran premio pero de todos es sabido que este alonso no se deshincha por nada,posiblemente suba al pocio,vamos alonso,tu puedes con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi se conduce un f1 la primera gerra con los ferraris de hamilton vuel ta 37 vuelta rapida alonso vamos nano

el analisis:Lo tenia mal saliendo de la decima posicion a corrido como un jabato

lastima de el taponazo del aleman ,alonso tenia ritmo en carrera.

Ferrari se a puesto las pilas y hamilton no a podido segir el ritmo

no es lo mismo saber las estratejias de el contrario que saberlas

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote un saludo te pareces a jhon rambo(desaparecido en combate)jajaja

lo ultimo que hay que perder es la esperanza y alonso saldra de

esta laguna de mala suerte o lo que lo llamemos

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez tengo mas claro que Alonso este año no va a ganar el mundial. Hoy creo que ha quedado claro que los neumaticos de Bridgestone no estan hechos para su manera de conducir, la manera con la que pilota era perfecta con los Michelin. Solo hay que recordar cuantas salidas de pista ha tenido durante los dos ultimos mundiales y ver las que lleva este año, muchas mas. Antes el coche no se le iba y marcaba perfectamente las curvas, ahora es al contrario, cada dos por tres se le va el coche, desgasta mucho mas las gomas... muchos problemas.

Ojala me equivoque, pero algo tiene que cambiar, y espero que no sea su forma de pilotar y sean los neumaticos los que se adapten a el. O eso o lo tiene jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark en parte puede que tengas razon pero no todo se pierde por el mismo lado la realidad de los hechos la sabremos cuando termine la temporada y alonso se quede o se vaya si tu o cualquiera quiere saber lo que pasa escuchar a lobato que es como un loro lo que dice alonso a el en privado lo escupe en t-5 durante las retrasmisiones kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike no estoi desaparecido hombre,si es verdad que no estoi tan activo como antes pero sigo por aqui jejeje,y lo de alonso yo no pierdo la esperanza pero cada vez esta peor pero llegara el dia que la suerte le sonria vamos eso creo yo porque si no cualquiera aguanta a los ingleses,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...