Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
pajarorojo

pajarorojo

Recommended Posts

hola a todos, otra vez preciso de la ayuda de los foreros

El caso es que me he hecho con unos ermitaños, pero no se muy bien como anzuelarlos, si alguno me podrí­a decir algo o remitirme algún mensaje del foro que hable del tema me harí­a un gran favor

un saludo y buena pesca :untitled:

Hola pajarorrojo, esos hermitaños que dices que tenias seguramente ya estarán muertos o en la barriga de alguna buena pieza :) .

La manera que yo los pongo es, primero le cortas a ras de cabeza las patas ( así­ evitaras muchas falsas picadas), luego con aguja de tita lo travesas de la cabeza hasta la barriga saliendo por el final, todo seguido lo pasas como sifuese una tita bibi del hilo hasta el anzuelo dejando este último en la cabeza con la muerte al descubierto, unas vueltecillas de hilo de lycra en la barriga y padentro.

Un saludo :pez3:

gracias sard ,tengo un amigo que esta de marinero en un pesquero y me los guarda, tengo en conjelador lleno asi que pondre tu condsejo en practica

un saludo y buena pesca :D:coche:

mandame unos pocos pajarorojo , que suerte la tuya,sabeis si los venden en las pescaderias?

algun bar abra que se junten los pescadores ,trata con alguno y seguro te los guarda

si algun amigo va por benidorm te mandare alguno con el

un saludo ;)

Nada nada, tu mete unos cuantos en una fiambrera y por servicio urgente a portes debidos. Haz negocio jajaja

Hola pajarorojo si puedes llevarlos vivos a pescar mucho mejor congelados pierden casi todo su poder, para mantenerlos algunos dias vivos si conoces a alguien que tenga un barco colocalos debajo del barco con un saco de malla.Ponlos como dice el compañero Sard.

Saludos a todos y a todas.

DANYELO KE ZONA DE PESCA MAS GUAPA :whistle:

mandame unos pocos pajarorojo , que suerte la tuya,sabeis si los venden en las pescaderias?

paco te mando un privado y te digo algo de ermitaños.