Champion Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 Alguien sabe donde puedo encontrar pintura de esas que se cargan con la luz y en la oscuridad brilla,no la encuentro por ningun lado.Ya sabeis esa que esta de moda en plomo y flotantes ,si alguien sabe alguna en Malaga ,sino me da igual donde sea Citar
may Publicado Octubre 23 , 2006 Publicado Octubre 23 , 2006 aqui en barcelona en servicio estación, por unos 7€ te venden un botecito de unos 100 ml. creo que es fotoluminiscente exactamente. Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Champion ta mas perdio que el barco del arró. bueno, yo he estado investigando y TITANLUX, tiene un modelo de pintura "fotoluminiscente". En la pagina de ellos está: www.titanlux.es Un saludo. Citar
jedimar Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 Hola tertulianos: Prueba con esta de Mongay: http://www.mongay.net/catalogo_productos.p....php?ref=72.300 Un saludo. Jesús. Citar
Robaleitor Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 En cualquier tienda de seguridad en el trabajo puedes encontrarla Citar
Rubén_ADM Publicado Octubre 24 , 2006 Publicado Octubre 24 , 2006 es cara pero es la mejor q hay. Citar
PESCADOR Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Yo la encontré en el Leroy. Es fosforescente al agua. Este tema es importante para los flotadores de material de porespan y similares, ya que si se utiliza pintura con disolvente los quemará y los inutilizará. saludos Citar
Champion Publicado Octubre 27 , 2006 Autor Publicado Octubre 27 , 2006 y has pintado algun plomo a ver que tal? porque eso del Leroy me viene genial porque en diciembre voy a Malaga y estaria bien,sabes la marca o el nombre Citar
PESCADOR Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Champion, es un bote pequeño de plastico, la etiqueta la tienen encima de la tapa de plastico y dice "pintura phosphorescente", traducida en varios idiomas. Yo la encontre en la zona de manualidades o maquetación. También podrias buscar en tiedas especializadas en bricolaje. Si acaso en otro momento te puedo poner una foto. En este momento no puedo. saludos Citar
Champion Publicado Octubre 28 , 2006 Autor Publicado Octubre 28 , 2006 Gracias pescador,la compraremos y la probaremos a ver que tal. Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Si pintas plomos no olvides dar un pelin de barniz incoloro para dar consistencia y que el roce con las chinas no te los desconche. saludos Citar
ibon Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Para los plomos consegui yo unos polvos que, calentado el plomo y sumergiendolo en estos polvos se hace una especie de capa plastica verde fluorescente, van muy bien y no se desconchan con las piedras. Es de una casa italiana, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, mañana bajo al trastero y los busco y cuelgo una foto si os interesa el tema. salu22 Citar
manu12 Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Y para pintar el puntero de la caña no hay ninguna pintura que sea fluorescente de noche? Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 manu12, se suele poner cinta reflectante, aunque si quieres pintar la puntera conl a puntura foforencente y luego darle una capita de barniz...., quizás quedase bien y todo. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.