Miembros juan ramon13 Publicado Febrero 5 , 2009 Miembros Publicado Febrero 5 , 2009 dime donde puedo pescar Citar
tubertini420 Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 dime donde puedo pescar por que zona kieres pescar,mazagon,punta,el portil..... saludos juan ramon!! Citar
Miembros manupez Publicado Marzo 24 , 2009 Miembros Publicado Marzo 24 , 2009 hola compañeros soy de asturias y me voy este verano a matalascañas y me gustaria me digerais sitios de pesca gracias Citar
primojacky Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 hola compañeros soy de asturias y me voy este verano a matalascañas y me gustaria me digerais sitios de pesca gracias muy buenas manuel, te recomendaria te pusieras en contacto con el compañero matalascañas, se conoce la zona onuvense al deillo, por lo cual te podria orientar bastante bien, de todas maneras entra en el post de kedada en huelva, que solemos hablar mas, y alli te orientaran seguro, saludos Citar
Miembros manupez Publicado Marzo 25 , 2009 Miembros Publicado Marzo 25 , 2009 gracias por tu respuesta blackmarlin eso hare Citar
Miembros manupachino Publicado Abril 23 , 2010 Miembros Publicado Abril 23 , 2010 Hola soy nuevo me llamo manuel y soy de sevilla me comentaron k en el espigon de huelva esta proivido entrar con coche es cierto eso???esk es a dnd suelo ir todo los veranos y nose mañana sabado voy y me gustaria saver si es verdad eso contestar rapido plz Citar
Miembros manupachino Publicado Abril 24 , 2010 Miembros Publicado Abril 24 , 2010 y ya de paso si me pueden desir un lugar dnd se pesqe bien y no este tan yeno de gente???esk no conosco mucho la zona de huelva Citar
srembado Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 Hola soy nuevo me llamo manuel y soy de sevilla me comentaron k en el espigon de huelva esta proivido entrar con coche es cierto eso???esk es a dnd suelo ir todo los veranos y nose mañana sabado voy y me gustaria saver si es verdad eso contestar rapido plz eso es mentira, si por la noche el espigon es una feria, el de la cocacola, el del hielo, todos en coche y con el altavoz... Citar
Miembros manupachino Publicado Abril 27 , 2010 Miembros Publicado Abril 27 , 2010 y k zona me recomendais????? esk como el bien dice si lose de otros años k es una feria y me gustaria saver dond podria ir.... Citar
chernavit Publicado Junio 1 , 2011 Publicado Junio 1 , 2011 Hola amigo! : En primer lugar os dire haber si hay algun articulo que prohiba pescar con calamares vivos o chocos. Porque la Guardia Civil en Ceuta, esta dando mucha caña. Gracias. Chernavit Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.