kin Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 me gusta mucho la pesca con flotador y me gustaria saber si alguien conoce alguna zona buena entre sant feliu de guixols y palamos.gracias Citar
gironajoan Publicado Noviembre 20 , 2006 Publicado Noviembre 20 , 2006 hola kin yo voy algunas veces a pescar el sardo a palamos pero en el muelle donde estan las barcas de arrastre y con tuta pero en barco no te sabria guiar "soc pescador de terra andins" Citar
kin Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 que es la tuta o querias decir tita Citar
gironajoan Publicado Noviembre 25 , 2006 Publicado Noviembre 25 , 2006 hola kin la palabra tuta es como denominan en cantabria o en el norte de españa al corcho. y me he habituado a decirla aunque alli no usan mucho la tuta corrediza, que es lo que yo hago servir cuando voy a palamos para pescar a 8 o 9 metros de donde eres? Citar
kin Publicado Noviembre 28 , 2006 Autor Publicado Noviembre 28 , 2006 soy de Sant Feliu de Llobregat pero tengo el apartamento en Platja d'aro Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 NO SE NINGUNA LO SIENTO SALUDOS. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.