lafigatatia Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 pues eso estoy buscando tubo termoretractil trasparente para las grapas, si alguien sabe si en alguna tienda venden la medida creo que seria de 3,2 mm creo si no me equivoco. un saludo Citar
handerklander Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 (editado) Electronica Burriana en C/ Burriana de Valencia, por Canovas. Un saludo. PD: El azul es el mejor, es el mas grueso y para el trajin que llevan las grapas aguanta mejor sin deformarse ni romperse. Editado Octubre 26 , 2006 por handerklander Citar
Chus Publicado Octubre 26 , 2006 Publicado Octubre 26 , 2006 y el de color amarillo? que opinais y o lo tengo y no se si es que ultimamente le doy mucha caña pero se me empieza a agrietar. saludos Citar
Champion Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Aqui en Melilla en varias tiendas de electronica los encuentras,me imagino que por ahi aun mas Citar
Gregal Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Electronica Gimeno en la Avd/ del cid (Valencia) casi al lado del Hospital Proviencial. Citar
mardo4 Publicado Octubre 27 , 2006 Publicado Octubre 27 , 2006 deberian de tenerlos en cualquier tienda de electrónica. Yo me hago allí con ellos. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.