Jump to content

Totalmente Novato currican. Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy acostumbrado a navegar pero soy totalmente novato en la pesca con currican y no se por donde empezar. La zona donde quiero empezar es Barcelona pero desconozco absolutamente todo :

- ZONAS

- HORARIOS

- EQUIPO BASICO QUE NECESITO

Si alguien me guiara minimamente donde puedo empezar a sacar informacion lo agradeceria mucho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo

si eres de barcelona dirijite azia castelldefels i vete a 50-60 m de sonda

con cañas normales de curri de superficio con rapalas i pulpitos si puede ser azules te vas a pegar una pescata que vas a flipar! te va a faltar cubo

almenos yo llevo 3 semanas que no veas que llampugas!

i te lo pasaras muy bien , ves al decatlon i compr rapalas de 2 euros azules i te vas artar de llampugas a partir de 50 m de sonda

si te vas mas cerca solo te van a picar serviolas

hazme caso i me lo agradeceras

solo tienes que ponerle una rapala al mosqueton i sin plomo ni nada solo la rapala i ya esta i asi yo me e pegao una pescatas de 50 piezas..

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena indicación la de star, pero su tu intención es la de quedarte en Barcelona ciudad, la zona del forum hasta el puerto olí­mpico es buena y en frente del puerto comercial a unas 2 o 3 millas, no sabrí­a decir exacto, hay una boya, toda esa zona también es muy buena y para acabar la zona de delante el aeropuerto del Prat.

En cuanto al horario, no sabrí­a decirte ya que e pescado a todas horas.

Y en cuanto al los señuelos los que nombra star van muy bien, pero eso es algo que queda mas a gusto de cada uno, eso si señuelos entre 5 y 12cm son con los únicos que yo es pescado allí­.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...