Miembros sarris Posted December 3, 2003 Miembros Posted December 3, 2003 ola quisiera saber x que no puedo poner o cambiar mi foto cuando li intento me dice que no tengo aceso a esta secion y tabien queria saber qye es el avatar na mas saludos Quote
Pep Posted December 4, 2003 Posted December 4, 2003 Yo también tengo la misma duda. Quisiera poner una foto y no sé como. Heeeelp!. Saludos. Quote
The DaRk MaN Posted December 4, 2003 Posted December 4, 2003 Teneis que mandarle un mensaje a Juarodco, que es el administrador del foro. El os dara las instrucciones de como hacerlo. Un saludo Quote
Pep Posted December 4, 2003 Posted December 4, 2003 Muchos "zenquius" por la información. Saluuuuuuuuuuuudos! Quote
Popeye Posted December 4, 2003 Posted December 4, 2003 Buenas a todos, sugiero de momento no enviar ningun mail a juarodco, ya que no está disponible y tendrá el correo a rebosar, tendreis que tener un poco de paciencia hasta que pueda enmendarlo. Un saludo. Quote
Pep Posted December 4, 2003 Posted December 4, 2003 Sin problemas, dejaremos unos días para que recupere la normalidad. Animo Juarodco! Nos pegaremos unos bailecitos mientras Quote
Recommended Posts