Jump to content

VIVEROS PORTATILES A PILAS


tonicnp

Posts Recomendados

Hola a todos, en alguna tienda he visto viveros de una capacidad aproximada de unos dos litros, los cuales llevan unas pilas que oxigenan el agua, mi pregunta es si alguno tiene ese tipo de vivero y si merece la pena utilizarlo para salir a pescar, mi idea es que una vez que salga de la tienda llevarlos hasta la playa en dicho recipiente y a su vez en una nevera portatil para que se conserve fresquito, y al conservarse mejor la albiñoca, la navaja o la americana, quizas sea mas efectivo en la pesca, un saludo y que opinais, es que me jode que al final de una jornada de pesca, casi todos los gusanos estan ya muertos y al dia siguiente ya no me sirven. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macho a mi lo que me jode es gastarme 30 , o , 40 € en lombriz para sacar nada y luego tener que tirarla mira en la discusion que tenemos que tiene por tiltulo conservar el gusana de playa y veras lo que hacemos,mi mujer me dice que me gasto mucho en lombrices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola jovenes! Yo tengo un vivero de esos a pilas..digamos un oxigenador y mas que nada viene muy bien si pescas con cebo vivo utilizando peces pequeños, quisquillas o cangrejos aunque estos ultimos no les haga mucha falta porque aguantan bastante sin agua. Para mi no tiene mas utilidad. El mio es pequeño y si metes mucho pescadito no da oxigenaado a todos y se ponen barriga arriba, esta comprobado jeje. Ale yo nada mas que decir (por ahora). Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Robalizo, me comentas que lo utilizas para peces pequeños, pero mi idea es para emplearlo principalmente con el gusano de canuto, que la verdad es que no aguanta vivo mas de un dia, para que por lo menos me aguante tres dias, si lo has probado con gusano me gustaria que me comentes tus impresiones, si aguantan mucho tiempo las pilas y si el modelo que tienes es el que compras solo el oxigenador y lo metes en un recipiente o si es como el que venden en el decathlon, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonicnp, el que tengo yo lo compré en Armeria Alvarez Monterroso, y es simplemente un oxigenador. El aparato funciona con 1 pila de las gordas pero tiene espacio para 2, de modo que si se acaba una pues empieza a utilizar la segunda. Con lombrices no lo he utilizado pero supongo que te aguntaran bien los gusanos de tubo o canuto porque mucho oxigeno no debe chupar que yo sepa, asi que no creo que se lo tengas que tener oxigenando todo el tiempo. Todo es cuestion de probar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...