el pescatore Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 pues eso, que llevo tres semanas que ni veo una persecucion a los señuelos y sin clavar ningun depredador,parece que se esta acabando el tiempo del spinning,bueno todavia queda año para intentarlo con las lubinas aunque saldre mas a por calamares que se me da mejor,sin dejar de intentarlo con las lubis. Citar
Darshu Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 Por Aqui Gandia tampoco veo movimiento alguno! y ya no es que no saque yo que al fin y al cabo soy mu novato en esto del spinning en mar si no que tampoco veo sacar a nadie pescao depredador, ni tampoco se ven movimientos por el agua. El próximo finde iré hacia el sur, mas concretamente a Aguilas (Murcia) y como no, me llevaré cañitas pa escar probaré alli el spinning que justo delante de donde voy a estar, hay una playita que suele entrar alguna que otra lubina. (y a ver si me estreno de una vez leñe! ) Citar
pirata-1 Publicado Octubre 30 , 2006 Publicado Octubre 30 , 2006 apurar un poco que todavia esta calentita el agua, no os desanimeis Citar
kin Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 yo creo que la temporada se esta acabando poco a poco,pero el agua esta todavia caliente y aun es posible coger bonitos hasta diciembre,y si no a por calamares que estan saliendo muchos y gordos. Citar
el pescatore Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Publicado Noviembre 1 , 2006 (editado) hunter acabo de leerlo,y te contestado Editado Noviembre 1 , 2006 por el pescatore Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Secretos en reunió..... falta de educación... Citar
hunter Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 Pescador, el privado no tiene nada que ver con lo que se trata en este tema. Citar
el pescatore Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Publicado Noviembre 1 , 2006 pero ta llegao mi privao hunter Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 hunter, si quieres mandar un privado lo mandas y punto, pero no creo Citar
PESCADOR Publicado Noviembre 1 , 2006 Publicado Noviembre 1 , 2006 hunter, sin ánimo de polemizar, creo que si quieres mandar un privado lo mandas y punto, pero no creo muy correcto hacerlo de esta forma, da la sensación de querar compartir información particular ( que estás en tu derecho, indudablemente) en un foro... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.