Miembros juantoni Publicado Octubre 30 , 2006 Miembros Publicado Octubre 30 , 2006 Buenas a todos ..... El otro dia pescando pero a surf casting, ya que no entraba nada del aburrimiento me bino una idea... "¿Y si lanzo sin anzuelo a fondo con un buen plomo pesado. Y despues monto un aparejo conpueto de un embrillon 1,5m de linea una bolla grande otro embrillon y seguido la gameta. el aparejo lo cebo de sardina lo engancho en la linea de la caña y lo suelto en plan tirolina? ¿Pescare algo? -La repuesta es que no pesque nada, pero tuve picadas fuertes.... Y la pregunta es ¿esta forma de pescar tiene nombre? o me la he inventado yo...jejejejjeje "lo que hace el aburrimiento.. Pd: La verda es que la bolla se alejo unos 70 m. de la escollera.... Y gracias por adelantado. Citar
kin Publicado Octubre 31 , 2006 Publicado Octubre 31 , 2006 hay que ver lo que hace el aburrimiento,ese metodo creo que no tiene nombre,por lo cual queda bautizado con (pesca al estilo juantoni)manda huevosssssssssssssss.saludos y buena pesca Citar
Miembros juantoni Publicado Noviembre 1 , 2006 Autor Miembros Publicado Noviembre 1 , 2006 jjejejejejeje El humor del chat.... Ayer tarde lo intente otra vez en una caña la cebe con una lisa viva y sobre las 20:00 me entro algo y le arranco la cabeza a la lisa, pero no se clavo nada y en la otra con sardina y tuve picadas fuertes y 3 de ellas saque pulpos de 50 cm mas o menos. A las bollas le pongo una luz quimica y lo bueno que de esta forma la bolla alcanza distancias de 50 a 100 m. Seguire intentando a ver lo que pasa.... Citar
jaseme Publicado Noviembre 4 , 2006 Publicado Noviembre 4 , 2006 juantoni, sigue dándonos ideas, que del aburrimiento se descubren grandes cosas, que suerte tienes que te funciona el chat, un saludo Jase Citar
ulises Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Pues yo he utilizado ese metodo en barco y con vivo y el nombre que se le da es de ascensor.Un saludo y buena pesca. Citar
Miembros pescador_de_coplas Publicado Noviembre 8 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2006 yo hace años q utilizo esta tecnica,poniendo una lisa pequeña...las capturas suelen ser palometones,lubinas,barracudas....como dice nuestro compañero,esta tecnica se llama ascensor. saludos y buenas pescatas Citar
Simon Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 Yo utilizo esta técnica a veces pero sin boya, sobre todo para usar pez vivo como cebo, se alcanzan unas distancias considerables, y la presentación es más eficaz y cómoda si lanzas desde un lugar que esté más alto que el nivel del agua, como una escollera o espigón. Yo lo aprendí hace años de un libro que tengo y el autor lo bautizaba como "telesférico". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.