Chus Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 hola, queria saber si alguien estuvo por alli y que tal le fue. los rumores dicen que no hay nada de pescado por alli. por cierto bitxo que tal te fue a ti y a sargoreal el martes. un saludo Citar
sargoreal Publicado Noviembre 2 , 2006 Publicado Noviembre 2 , 2006 Carlos a colgado una foto de sus capturas, la mia fue má se buscar punteras jajajaja. en parte de capturas. Saludos y buena pesca Citar
trusqui Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 hola Chus, yo fui a la zona de la estacion desde las 4 hasta las 9, ni una sola picada! tenemos que buscar otras zonas..... Citar
nandiko3 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Pues nosotros fuimos al prat y nada de nada,excepto la picada brutal k al recoger me partio el anzuelo por lo demas nada de nada,recojiamos y el gusano salia enterito. Asi k no a pasado solo en mongat. oi probare en castefa aber k tal!! un saludo y buena pesca Citar
Chus Publicado Noviembre 3 , 2006 Autor Publicado Noviembre 3 , 2006 nadinko te dire que yo ese mismo dia estuve por la maána en castefa, y saltaba cada torpedo impresionante pero ni una sola picada, te dire mas a l omejor eras lliseras ok puede ser. pero vi como dos peleas en el agua rollo tiburon asi chapoteo de una pelea de una presa intentando escapar , que dudo que todos fuesen lliseras. el caso ni una picada , y por la tarde a montga y nada de nada. saludos Citar
nandiko3 Publicado Noviembre 4 , 2006 Publicado Noviembre 4 , 2006 Pues yo unicamente esa picada,y el pez se quedo agonizando dando saltos en el agua a unos 40m de la orilla porque al recojer le haria polvo las agallas o lo k fuera y al cabo de nada murio y se quedo flotando hasta al cabo de un rato que se hundio. buf no veas como me jodio perderlo! y el pez tio ni idea de lo que seria pero no veas k rabia! y nada no hubieron mas picadas ya. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.