ACATIFE Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 PUES ESO ESTA TARDE SALGO POR DOS SEMANITAS DE VACACIONES, Y APROVECHARE PA ECHARME UNAS ESCAPADITAS, A PESCAR, Citar
azote Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 pues ke te diviertas y pesques mucho,y gastes poco,saludos Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 que te diviertas y ya nos contara... Citar
MURRAY Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Yo salgo el lunes de vacas tambien, me voy a Barcelona y luego pa Cadiz a ver que se pesca por ahi. Que lo pases bien, igual que espero pasarlo yo. Un saludo. Citar
joanmassanet Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Felices vacaciones. Saludos y buena Citar
gorrion Publicado Noviembre 3 , 2006 Publicado Noviembre 3 , 2006 Hola amigo. Si no tienes que cambiar ningun mueble en casa, arreglar a quello que se estropeo hace semanas, si no tienes que pintar el comedor o alguna habitacion.. FELICES VACACIONES ,,,,,,,,,,,,,,, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.