Jump to content

duda sobre carrete


granizu

Posts Recomendados

Buenas compañeros de aficion ya se que este tema esta muy tocado pero esque me asalta una gran duda bueno hay ba:

ayer boy a una tienda pesca a ber si me compraba un par de ultegras yo iva con la idea del xsa pero cual es mi sorpresa que llego ala tienda y en la puerta me encuentro un corrillo de gente hablando sobre este tema y la conclusion que pude sacar esque me dicen que es mejor el xt que el xsa yo pregunto por que y me dicen que el xt esta echo en japon y el xsa en china y que es mas fiable el xt bueno sabido eso entro ala tienda y tenian los dos tipos el xt como 40 euros mas baratos bueno total hay ba mi pregunta.

¿en realidad es mejor carrete el xt?

¿bale la pena pagar 40 euros mas?

bueno garcias de antemano espero que entre todos me alludeis a mi eleccion.

Saludos y buena pesca. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojito con los ultegras que tambien los tenemos de dos procedencias distintas.Los que venian de japon y que dudo muchisimo que esten 40 euros mas baratos que los xsa son unos peazo carretes con su defecto de siempre que es el freno y que en el xsa viene mejorado.Si los ultegras que te venden no son los japoneses si que es posible que sean 40 euros mas baratos aunque la calidad no es la misma.

Saludos y buena :baile::052::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: compadre que no te lien los ultegras los nuevos son mejores todo lo demas sobra mejor freno como dice bitxo y un poco mas pesado que el otro por algo sera no,pues por mejoras porque la estetica es igual resumiendo mismo articulo con mas extras como un coche saludos. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo de que los ultegras esta todo bastante dicho por aqui......creo por mi parte que gran error de shimano si despues de hacer un carrete muy bueno como es el xt, llegaran ahora con el xsa y la cagaran.

Supongo que es como comprarte un coche ahora, y el año que biene sale con algunos extras mas. No deja de ser el mismo pero creo que mejorado.

Sobre mi punto de vista no creo que donde este fabricado sea un problema, ya sea el pais que sea. Otro fallo de shimano seria cagarla en el montaje. Todos los materiales a la venta pasan por unos controles de calidad, algunos siempre hay que se pasan y vienen defectuosos pero son minoria.

Dejemos de historias, todo material mejorado siempre tiene que ser mejor que lo antiguo, la cuestion es a lo que te acostumbras y como le dices a una persona que tiene el xt que es peor que el xsa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , no se que tal funcionan los ultegras por que no he tenido ninguno , pero hace dos semanas compre un biomaster xsa , y lo unico que puedo decir es que va de fabula , de momento ,si empezara a fallar en algo tambien lo dire y en la caja pone made in malasia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue yo tengo dos ultegras xsa y 1 xt, y me gusta bastante mas el xsa por que a mi parecer es mas suave y no es tanto coñazo el freno pero he de decir que tu miras los materiales de uno y otro y a simple vista observas detalles que lo diferencian, pero ya digo el xsa va muy muy bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

como se ha comentado por aqui el xsa es un xt mejorado, freno, etc. Pero creo que cuando verdaderamente podremos valorar este carrete es de aqui a unos años y ver si le sientan igual de bien los kilometros como al antiguo xt.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...