trapelec Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Hola Compañeros Lo dicho , que hoy tocaba limpieza y he pensado que este material no lo voy a usar . El Hilo KILLER WHALE lo compre para los concursos, para utilizarlos VARIAS veces y fuera, es resistente pero a la tercera salida ya no lanza igual. El Falcom Nuevo que era para la linea madre de los Volantines BOBINAS TEFLON PARA ULTEGRA XT 10000, POWER AERO 6000, THECNIUM XT , BIOMASTER XT Y TITANO 2 Bobinas vacias y 3 llenas con su cola de rata que se pueden usar unas cuantas veces mas Tambien me ha aparecido cinta reflectante blanca, un buen cacho , para encintar unas cuantas punteras y hacer unas cuantas llamadas aqui pongo la foto Todo por 120 € gastos de envio incluidos que os parece? un saludo valenciano au
pacomeromero Publicado Noviembre 5 , 2006 Publicado Noviembre 5 , 2006 Hola Jero si no está vendido me lo quedo todo. UN SALUDO
Miguel Cadaques Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 Jero: Como Paco me cae muy mal, te doy 1.ooo euros mas que el. ¿Hacemos trato ? jjjjj. Saludos, Miguel
VELEZ Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 cadaques pescas en la misma zona q yo. d q equipo eres o por donde sueles ir
Miguel Cadaques Publicado Noviembre 8 , 2006 Publicado Noviembre 8 , 2006 Bona nit: Por privado ya te contesto. Un cordial saludo, Miguel
Posts Recomendados