Matador Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 buenas tardes compañeros, algunos barcos vienen provistos de unos enganches para ¨colgar¨ las cañas en el techo de la cabina, pues bien el mio no y me gustaria ponerselos, alguna idea ?¿ buena Citar
Bartolo Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola Jomarbon.... Yo para el mio me los fabrique yo mismo.... con dos listones de madera de 10 cms aprox.... los uni y con una corona para taladrar madera del diametro del mango de la caña lo taladre.... luego en un extremo una bisagrita y en el otro un trozo de cinta (la misma de las persianas) le montas un corchete para abrir y cerrar.... Luego para el puntero de la caña otro dadito de la misma madera con un cancamo.... lo pegas al techo con sicaflex y listo.... Si no me he explicado del todo..... pvuelve a preguntar..... Saludos Citar
pardy Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Yo tambien estoy interesado Si pudieras enviar o colgar alguna foto del invento, te lo agradeceria Citar
FULL Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Hola Jomarbon, busca en las tiendas "on line" por ejemplo game-fisher, en portacañas y tangones tiene bastantes. Dol. Citar
azote Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 los hay en casi todas las tiendas son baratos y muy rapidos de colocar,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.