Jump to content

que podria ser?


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno el otro dia estabamos pescando cuando a un tio que estaba al lado le pico una llampuga , pues bueno despues de estar peleando con ella cuando ya la tenia cerca de repente suelta , me caguen tooo , bueno pues no , no se le escapo,( ah las llampugas que estabamos sacando pesaban entre dos y tres kilos ) dice pero que ha sido esto , resulta que trayendo la llampuga de repente noto un tiron fuerte , es que un bicho le ataco a la llampuga y se la llevo , y no se le escapo no ,lo se por que saco la cabeza de la llampuga ,solo la cabeza lo otro se lo llevo de un bocado , y como me pica la curiosidad,y aqui hay gente que sabe mucho , mi pregunta es que pudo ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola amigos :angry:

Si la Llampuga pesaba 2 o 3 Kgm. , imaginate el animal que se la comio, como seria de grande, cualquiera se mete ahora en el agua con estos bichos.

Saludos y buena :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la semana pasada mi primo estaba en benidorm pescando cuando a las 6 de la mañana empezaron a ver tirones en las 6 cañas,encendieron las linternas asustados y eran delfines acorralando a 1 banco de pescado en 1 espigon,se le engancharon 2 llampugas liadas con el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento chavales pero eh de reconocer que fuí yó.Es que llevo una mala racha ,y como estoy artu de no comerme nada en tierra lo intenté en el agua jeje. Un saludo soy nuevo en el foro. Pero..... lo mismu fue una raya. Que ? por que nó ,no se come les neurones jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...