Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno bueno :ok: ,

Mejor esperar a otro dia k mas o menos pinte, y asi evitaremos quedarnos con malas sensaciones.

Por otra parte, yo a lo mejor me aventuro a salir desde mi zona.

A no ser que el tiempo a ultima hora me eche atras. (AHORA ENTIENDO CUANDO MI MUJER DICE QUE SOY MUY CABEZON). ;)

Osea que hasta esta noche no sabre si podre acudir al almuerzo.Si no hay inconveniente me dejas con "?" .

Y a la noche os lo confirmo

Saludos :beer:

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig, me has dao una idea, me parece que empezare por TOM, no creo que se lo tome a las malas.

por cierto, apuntarme también al FOQUE, que tiene "problemo" con los interneses.

Play, por lo que veo el carrete entoaví­a llegara a tiempo.

Hala, hacer bondad y portaros bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya... Yo que ayer noche estaba como niño con zapatos nuevos poniendo los cordones, ay perdón... con mi nuevos jigs sea rock insertándoles los anzuelos triples... y recibo la noticia meteorológica. En fin, es lo que tiene esto del mar.

Pues etonces quizás cambie el plan y me vaya con la familia a algún sitio a olvidar...

Con esto quiero decir que creo que no iré al almuerzo, y es cierto que me iré a algún sitio con la familia, que no es fácil pillar un dí­a entero para la pesca, así­ lo intercambiaré por otro.

En ese almuerzo se puede hablar de lo que se quiera, pero OJO, que aquí­ ya estoy esperando la crónica.

Que lo paseis bien y a ver qué dí­a se decide finalmente la II KEDADA, ya sabeis, cuanto antes mejor.

Editado por calamarbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME APUNTO AL ALMUERZO,,,,,,,,,,,,OK???

vaya putada,,,,pero bueno con el monillo q tengo me levantare a las 6.00 e ire a pegar unos lances antes de de ir pal puerto de arenys,,a una zona q hay de camino,,,,nos vemos en el puerto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER!!! yo que habia conseguido el dia, todo estaba preparado los niños colocados , la mujer medio-aceptaba esta salida y el tiempo nos va a joder.

Voy a guardar el dia para otra quedada con lo que muy a pesar mí­o no podre venir al desayuno.

:beer::saludando::saludando::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en Arenys y menudas olas habí­a. Curiosamente habí­a pequeños pesqueros faenando cerca de la piscifactorí­a. Es esto legal?

Pues siento mucho que se anule la kedada, pues también yo habí­a convencido a mujer e hijos de lo importante que era para nuestra subsistencia el conoceros y anotar las piedras donde se sacan cientos y cientos de flamantes Dentones de 30 kg. y calamares para abastecer a media barcelona.

Bueno, es broma, me hací­a mucha ilusión conoceros de una vez y saber que por arenys hay compañeros con la misma afición que yo a pescar y pasar un buen rato en contacto con el mar.

No creo que pueda convencerlos de que en vez de pescar voy a un desayuno de negocios. De todos modos me apunto la hora por si puedo escaparme y al menos veros las caras.

Un abrazo a todos y espero que esto no nos desanime para otra ocasión.

Yo seguiré jiggeando en busca del dentón de 30 kg. !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sxifo granuja ya se ande estaras...a ver si pillas unas sepias gí¼enas!!!!lo unico q puedo hacer es cambiar el dia,me encantaria ir pero 2 veces en el mismo mes con una niña pequeña y mi mujer casi a punto de parir es demasiado.ojala pudiera coño!!!q disfruteis del encuentro.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una putada gorda, pero en fin, mañana decidimos que dia la hacemos.

La intencion era hacerla la semana que viene, pero como son carnavales, lo hemos desestimado.

De todas maneras lo pasaremos bien seguro, ademas con el vinazo que ponen en el bareto(tipica tasca expertos en almuerzos de cuchillo y tenedor!!) seguro que a mas de uno se le escapa mas de un secretillo!!!.

En fin al mal tiempo..............................

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez. :D

Llevare una baraja de cartas y unas señas, así­ cuando vayais un poco trompas echamos una partida. :D;)

Deseo nos dejen jugar y el vino y cerveza sea abundante :baile: , a ver esos marineros! espero que no se nos maree nadie o amanecera sin coordenadas. :pescando:

Velero ya tengo preparado lo que te prometí­, cuando hayas cogido las de Serjigg :015: y los demás como acordamos, nos las cambiamos. ;)

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando veáis al que os dijo que hoy abrí­a temporal le dais de mi parte una buena colleja por enteraillo, mar plano como un plato y una ligera brisa vamos mejor en invierno imposible. En fin habrá que esperar al 24 jo.... que ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos no ha habido Kedada de pesca (hasta el dia 3 Marzo) pero si que ha habido Kedada gastronomica de pescadores, y creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Ante todo gracias a todos por el buen rollo reinante, si el almuerzo ha ido asi, la Kedada de pesca serí  espectacular.

Ahi van las foticos:

preiikedada003pu3.th.jpg

preiikedada006za5.th.jpg

preiikedada007iy6.th.jpg

preiikedada013qc7.th.jpg

preiikedada010vd7.th.jpg

Que le estarí  contando?????

preiikedada014ee0.th.jpg

El Jordi Pi y el Serjigg dando buena cuenta del vino. (El problema es que no han soltao el porron en todo el almuerzo!!!!!)

preiikedada018pc3.th.jpg

Ehmmmmm!!!!..........las coordenadas eran.........................

preiikedada021ky3.th.jpg

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso y encima restregar nos por los morros como os habéis puesto, piratas que sois unos piratas ajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Hola compis, tal como ya se ha dicho fué fenomenal, buen rollo, buen ambiente y ganas de pasarlo bién.

Por cierto Sergi no te cortes que hay unas fotitis mas comprometedoras :pescando2:

Un saludo a todos y nada ha esperar el dia tres. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...