Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

bueno compañeros yo no he dicho nada en este post ya que me es imposible de acudir,tengo un campeonato de caza local para acabar la temporada,espero que os lo paseis muy bien y poder acudir a la siguiente .......saludos a todos y que disfruteis

:cumple::cumple::cumple::cumple::055::beer2::ok::ok::beer::beer::beer::beer:

creo que tendreis una buena mar. :039:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Kin, a ver si en Junio..............................

Por cierto, mañana nos habilitarán en el club una sala para poder almorzar tranquilos. Lo unico es que a las 8,30h ma o meno, tendremos que dejarla porque viene otro grupo.

Asi que os ruego que intenteis estar a las 7 en punto, o si es un poquillo antes pues mejor,asi tambien saldremos antes a pescar.

Esta tarde bajo al club, a echar gasolina y a ultimar los ultimos detalles de los amarres, y luego para casa a "tunearme" jiggs de los infalibles!!!! Que mañana el nivel estará mu alto!!!

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo iré seguro, pero mi amigo Junajix es muy probable que no. En su nombre pido disculpas, "problemas" con la familia de esos que pasan por tener familia.

Yo no sé si traer ya directamente unos macarrones, que mi madre los borda, o un jabuguito que tengo apartado en un rincón de mi casa.

Bueno chavales, nos vemos mañana.

Aprovecho para decir que yo estaré a las 6:30 en Game Fischer para recoger a Llubarru y algún otro que quiera. Llevaré un coche grande por si viene mucha gente. Miraré de pasarme por un concesionario Audi y pillarme el Q7, que como el nombre indica, Qaben 7. Aunque como quizás me dé palo sacarlo (cuesta mucho aparcarlo), es probablemente probable que aparezca con un clase A gris.

P.D.: Me quedo con las ganas de ir a "EL RACO DE L`AVI", aunque ya tengo las coordenadas. :bienvenido:

Editado por calamarbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no poder venir,aunque lo se desde ayer e intentado combinarlo para estar con vosotros pero es imposible.Me habia comprado una caña de jiggin con un buen carrete para la ocasion,me jode un monton.Serggig,jordi de calico' me a enseñado la caña que te tiene reservada,buena adquisicion.Spinjigg el hilo nuevo me dio un denton de un palmo y pico en platja dáro la semana pasada al curri de superficie con rapala para llobarro sobre fondo rocoso 6-7m.naturalmente fue al agua.Que lo paseis bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo aun no se comenta la jornada vamosssssssssssssss que me muero de curiosidad ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me estoy metiendo cada cinco minutos pa ver si se dice algo,,,,,venga hombre a ver si escribimos como fue,,,,un abrazo

pa la de junio si hace falta me cojo la baja jajajajaja

pilman pa la proxima vamos y ponemos bien alto el radical

-------------------------------------------------------------------------

maresmeteamxsifosy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, Ivan: no esteis tan impacientes porque la cosa no fue muy bien....eso sí­ la gente, los que pescaron algo, el almuerzo i la amabilidad de los patrones y organizadores de la kedada......se merecen un aplauso :bum: ....lo unico que falló fue las picadas guapas pero hubo pescado. Eso sí­ ,algunos solo tubimos alguna picadita de nada y poco más....jajjajajajjajentre esos estoy yo,jajajjajajjajaj.

Dos lecholas de kilo le dieron el primer premio a Calamarbcn, que bribon :bum: ....pero todo se diga: te las merecias!!!!

A parte de eso, cuatro jurelacos y una caballa, un calamar, dos sepias y dos pulpos y una gabeta llena de serranos, algun tordo y un pargo de ración(pescando a chambel).

Saludos....alguien tenia que informar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Aquí­ el birra´s team informando

Voy pallá, aunque van a faltar palabras pa explicarlo, vaya dí­a inolvidable.

Lo primero:

Chapeau para los organizadores con el gran Sergijj a la cabeza, imposible superarlo.

Pués después de encontrarnos a la hora prevista, nos dirigimos al club náutico dónde estaba previsto el almuerzo, toma variedad de viandas, embutidos, tortillas, perniles, quesos. Sombrerazo para las parientas que se lo han currao. Mención aparte pal priorato aportado por el amiguete sergi, se toma nota de la denominación, origen y grado.

Repartición del personal, y hala, a pescar. Pero se ve que habí­a corrido la voz y el pescao estaba alertado y a la que asomó la flota, pusieron las aletas en polvorosa, pero bueno, para eso están los primeros espadas, se sacó para la degustación previa al papeo.

Reparto de premios en Pineda, gentileza de los amigos de Playmon, mención especial pa los segundos en la general, vaya poderí­o. En el sorteo del lote jiggs, pues una mano “inocente†sacó la paja más larga, que era la de Spingijj. Bueno no se si me explico bién…….

Posteriormente al restaurante, dónde los pescaos aumentaban de centí­metros y tonelaje a medida que discurrí­a el papeo. Bromas aparte, los pescadores somos gente seria, formal y discreta, y nada propensos a la exageración.

Café posterior en la terrazita al fresco, fusilando coordenadas, señuelos y barras variadas, hay qué ver los cafés como aflojan las lenguas.

Al final, cansaos pero contentos todos pa casa a ver el fútbol, hay que ver que manera de chafarnos la velada, pero bueno siempre nos quedará la pesca y los buenos recuerdos de gente tan enrollada,

En cuanto tengamos las afotos, las colgamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::D:ok:

Bueno creo ya esta dicho, el dia bueno, el ambiente mejor, lo pasamos en grande.

Agradecimientos a Serjig por la organización y al nautico por el amarre y sus instalaciones. Pudimos conocernos con algunos que no pudieron asistir al almuerzo anterior y incomprensible "sobro comida".

Lastima la suerte en la pesca no acompaño, pues en el sorteo......... :beer: , joder Rafa que mano que tienes :pescando:

Velero y Foque también obtuvieron premio (no lo mencionas), y la pieza en cuestión pesaba sobre los 4 kilos (el sábado), pues supongo el domingo darias buena cuenta del priorato.

Ver 2 barcas con 10 pescadores haciendo jiging, de las mejores estampas del dia.

Para la siguiente nada de ir a buscar piedras, tenia marcada una que creo que podrí­a haber sido buena en primavera y entre todos con los jigs la convertimos en cascajo.

Coral si bajas al Ampordanes ya hay un par de jigs mas, gentileza de nuestro amigo Tom.

Mañana colgaré alguna foto, :02: que aun no las he descargado.

Un abrazo para todos y ya a pensar en la siguiente. :pescando::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos. Ayer me fué imposible escribir nada, que estuve muy liao.

Durante el dia de hoy,colgare alguna fotillo y algun comentario.

Como adelanto, os doy las gracias a todos por ser tan cojonudos!!!!

Un dia estupendo, aún a falta de capturas de porte!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la anterior Kedada, todo perfecto, agradecer enormemente la currada a sus organizadores, a los patrones (en especial al mí­o y que por suerte después, involuntariamente, fue recompensado), y mención especial a la mujer de alguno por la currada en algún plato para el almuerzo :pescando:

Digo todo perfecto porque aunque no se pescó mucho (a excepción de alguno :038: ), creo que en dí­as como una kedada quizás capturar sea lo menos importante, ya que todo lo que envuelve el evento merece mucho más la pena.

Yo ya estoy ansioso por celebrar la próxima a la cual seguro asistiré a la comida.

Encantado de nuevo de encontrarme con gente tan enrrollada y compartir una afición en común. De momento nos seguimos encontrando en www.pescamediterraneo2.com a quien también le debemos estar agradecidos.

Y si cualquiera de vosotros quiere algún dí­a (con tiempo puede ser entre semana) salir a la mar y no tiene compañero, sólo tiene que mandarme privado y encantado de pasar un rato con alguno de vosotros pescando.

Y venga los de las fotos, que ya tengo ganas de ver los guapos que somos!!! :pescando:

Editado por calamarbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Que decir que no se haya dicho ya... el dia estuvo cojonudo.. :pescando::pescando:

Lastima que el pescado no estuviera por la labor, pero como dice Rafa, eso es lo de menos.. :02::ok:

Mencion aparte se merece el peazo de almuerzo.. impresionante, Sergi tu mujer se lo curro mucho, velero&foque las tortillas de setas estaban de vicio... :003: y el buen embutido con un buen pan de pages... todo esto acompañado de buen vino.. :038::D:beer::beer:

Bueno espero ver fotos que yo me deje la camara... :ok:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que rabia y yo trabajando, si ya se poco pescado, pero todo de p... m.... vino, vino, vino , comida comida comida comida comida comida comida comida...

buen tiempo y el dia en barco ....

que a la larga es lo mas mejor del mundo entero.

gracias por organizar otra, ya le estoy haciendo cariñitos a mi jefa para poderle pedir el dia para ir con vosotros ....

y a mi mujer que decir estoy planchando, lavando platos, recojo la mesa,...

2 meses puteao pero en junio salgo a la kedada.

felicidades a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixitu luego llamo a tu parienta para que me confirme eso de que planchas, etc y si me deja pues te llevo unas camisas y alguna cosilla mas, ya que te pones. :ola: Y si protestas acabo de copiar tu mensaje de los cariñitos a tu jefa, así­ que no protestes o además tendrás que venir a hacer la cena. :ola:;)

Besugo espero hayas recibido eso. :ola:

Calamarbcn un placer ser patrón de gente tan maja, buenas risas que nos pegamos y además llevamos al campeón a bordo ;) , hasta el mar nos hacia la ola. :ola:

En lo referente a lo de guapos en las fotos, :ola: perdonarme pero no se usar el fotoshop así­ que se verán mañana al natural.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, una vez mas decir que lo pasamos genial, comimos, bebimos, muchos nos conocimos, asi que que mas podemos pedir?, a si el pescado.......pero este no estaba por la labor, cuentan los "veteranos del lugar que fue un dia muy extraño ya que apenas salio pescado. A la tinta mas de lo mismo poca cosa, para lo que sale por alli.

Asi que le echaremos la culpa a la luna, alguien se la tiene que cargar no? ya que puedo asegurar que en esta quedada tambien habian muy buenos pescadores.

Asi que la proxima tendremos en cuenta la luna ;) , asi no tendremos escusas.

O quien sabe a lo mejor fue el priorato el culpable :beer:

Personalmente quiero agradecer a Albert su amabilidad para embarcarnos, a Playmon los detallazos que se marco una vez mas con los regalos, a pescamediterraneo por hacer que esto se haga posible, y como no a Sergi por la dedicacion y los servicios prestados y por ultimo a todos los asistentes ya que sin ellos hubiera sido imposible. :bowdown:

Hasta la proxima. :untitled:

Hay va una fotico:

Cogiendo fuerzas antes de embarcar

imgp1753ou0.th.jpg

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras que desayuno os pegasteis !!!!!!!! Unas torraditas por allí­ , una tortillita por aquí­ (me ha contado un pajarito que alguien trayó una tortila de setas que quitaba el sentí­o), un vasito de tinto y que pase el tren cuando quiera.. eso sí­ que es coger energí­a para una jornada de pesca.. en otra ocasión los peces también acompañarán. Ahora es la peor época del año aunque ya se sabe, a veces hay sorpresas y no hay que desistir. :untitled:

Un saludo Maresmeños.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que todo saliera bien que hayais disfrutado del almuerzo y comida,la falta de pesca se perdona cuando se esta en buena compañia

porque al fin y al cabo de eso se trata de pasarlo muy bien y compartir las esperiencias de todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bona nit:

Jodo, que memoria, se me olvidaba agradecer a nuestro capi Alex la hospitalidad al embarcarnos , y al resto capitanes su colaboración en localizar buenos pedruscos,

Como la modestia es virtud destos humildes pescadores, el trofeo donado por el coleguilla Sergi está a buen recaudo y bajo llave en la galerí­a trofeos, bueno para decir la verdad de momento es el segundo (capazo serranos aparte) y vamos a procurar que dure lo máximo posible.

La idea es que con cada trago brindaremos a la salud del number one y de todos los companys de la quedada y del foro en general.

Por cierto, alguien se dejó un jersey en el Club, me parece que es azul, es que lo tengo en el coche, ya direis algo.

Bueno, seguro que me dejo un montón de cosas y de detalles y se hace tarde, ya continuaremos charlando.

Dejar algo pa los aprendices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, despues de agradecer y felicitar tanto a Sergi por la organizacion, a los Patrones para ofrecer embarcacion a los k ibamos de grumetes, a las señoras que prepararon tan delicioso desayuno, poco queda por añadir que no se haya dicho ya y sea el sentir de todos los alli presentes.

Por mi parte agradecer particularmente a Sergi por organizar la QDD en este dia y asi poder asistir a un encuentro de maestros pescadores y mejores personas, lamentando no poder estar presente en la comida que es donde realmente se corta el bacalao, y se ve realmente la grandeza de la fiesta. Realmente de pescar no se pesco mucho a Jigging pero estoy contento por David ( mi hijo ) que saco una Serviola " kilera " gracias tambien que Alfredo hizo sus esfuerzos para encontrar el pescado, y a él agradecerle personalmente que nos enrolara en su embarcacion y por ser un inmejorable anfitrion, lastima de no poder tener mas tiempo para compartir mas experiencias, y espero que esta no sea la unica salida que hacemos. Gracias ALfredo !!!

Y a todos un placer conoceros aunque no hubo tiempo para charlar con todos si espero que en proximas QDDs volvamos a compartir estos momentos que se quedan grabados y son inolvidables sobretodo cuando no se tienen tantas oportunidades de vivirlas como mi David y yo.

Un Abrazo amigos y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...