Jump to content

fundas para RIP's


Posts Recomendados

Paco si no me equivoco es la la que venden en FISHERBAG no?

A diferencia de la ULTRAMRINE hay alguna diferncia? la cual yo tengo por recomendacion tuya y me va de lujo, cabiendome las tres rips sin problemas y mas faciles de transportar.

Pero a simple vista parecen parecidas no.

Oye estuve provando las cañas en accion de pesca, cosa que no habia podido hacer aun y me fui a casa en una nube. Gracias de nuevo.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

so diferentes, la tuya esta acolchada y es de tela con un solo bolsillo, esta es de pvc sin acolchar mas capacidad y con dos bolsillos, dentro tiene velcro por si llevas las cañas sin funda

son diferentes, tan buena una como la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola,

yo no sé nada de rips pero esta funda que venden en UK mide 7ft (2,13m), es de Shimano, tiene una pinta que te ca**s y te la ponen en casa por 56€ (a no ser que luego te cobren IVA) . Si no os vale, pues nada, olvidarlo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=330054722875

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Shakespeare fabrica una funda que tiene la particularidad de que es extensible, pudiendo ponerla para albergar cañas de 13 pies y para cañas de 14 pies. (de 2,07 a 2,55 m.). Yo la tengo y es de p.m. con bolsillos exteriores para picas, tripode o lo que querais.

http://www.ashfordtackle.co.uk/search_resu...sp?section=5277

Nota: He modificado el enlace porque en la otra tienda solo vendian al Reino Unido, y he puesto el bueno, donde yo lo compré. Los gastos de envio fueron 15 libras. Aconsejo contactar por e-amil antes de hacer el pedido para recibir instruccines. Son muy amables y responden enseguida.

SS903.jpg

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO está acolchada. Yo le meto 3 cañas, pero caben 4.

Antes escribí­ que si estaba acolchada, pero me quedó la duda y despues de ir a ver la funda , he comprobado que no esta acolchada, pero es de unmaterial muy resistente.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...