Jump to content

PARA ANZUELATOR


Posts Recomendados

Wenas, pues veras , queria saber si tenias a la venta señuelos de robert lures, el modelo peppy, a que precio, tambien si vendes material de montaje, (bucktail) y ya que me haces descuento por ser del foro pues me aprovecho de ello. :beer:

Saludos y espero tu contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio!!!

Que pasa tio? Como va? Yo hasta el culo de faena y sin ganas de hacerla...jejeje. Lo de la selección de señuelos estaba pendiente y no estas colaborando :angry: . jejeje. Bueno David, cuidate y a ver si pescas mas que yo porque...uff, que malas las tengo.

Un saludo. Ví­ctor

PD: tengo el messenger jodido, o será el ordenador, pero desde casa no puedo acceder, sólo desde la universidad. Ya te dejaré las preguntas en el foro hasta que resuelva el problema. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los señuelos de Robert's Lures. En la gí¼eb www.fishright.com tienes los precios. No están todos los modelos (hay un huevo, contando los colores) pero los precios osn los mismos (para los colores no cromados y dentro del mismo modelo) y te los puedo pedir.

Respecto al material de montaje, lo que estoy trayendo ahora (dadas las fechas no creo que lleguen hasta Enero, ya que vienen de EEUU) son bucktails, de los de toda la vida y algunos modificados, para que parezcan agujas o anguilillas. Son espectaculares, pero aún no los he probado.

En Enero me llegan bucktails tipo aguja pero semi-flotantes. Creo que serán un éxito.

Aunque no estoy trayendo, también puedo disponer de cabezas plomadas en multitud de formas y pesos. Bucktail no he pedido, pero imagino que no habrí­a problema. Si me dices lo que quieres, te pido precio y te lo puedo incluir en el próximo pedido.

Para poder tener los precios con descuento, tienes que darte de alta como usuario. Después ponte en contacto conmigo (el sobrecito de la esquina de arriba-derecha) para que pueda darte de alta como cliente con descuento y en poco rato (depende de si estoy en ese momento delante del ordenador o no), te doy acceso al descuento y te enví­o un e-mail. Te aparecerá el precio con descuento y sin descuento, pa que puedas comparar.

Espero tu visita.

Un saludo,

Anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...