Dios Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Hola a todos...! Tengo la grata sorpresa de ir con la mano embadurnada i empaquetada, resulta que este fin de semana pasado tube campeonato de rockfiching a la balear, no estubo ni bien ni mal quede el 10º pero me mate a darle vueltas a la manivela del carrete i segun la medica la tendinitis "somerina" o mejor dicho de Decorbain era producto de un mal calentamiento de la mano, i yo le digo calentique...? pero si tol rato tenia la mano fria, bromas a parte lo normalmente lo que hacemos es pescar i punto...! Pero ya que me he jodido la mano que sirva de algo: antes de empezar a pescar lo mejor es calentar un poco i mas si es a las 8 de la mañana con el rocio casi intacto i un frio que pela...! Hace años tambien tube codo de tenista, se me produjo cuando cambie el estilo de lance, de lanzar con la fuerza de la derecha a empujar con la izquierda...! La gente que empiece al otg que caliente antes de empezar, los codos i brazos...! te puedes ahorrar un disgusto...! Hala aqui queda esto, si hay algun entendido en la materia que deje su granito de arena...! Citar
josep ibz Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 ei campeon! eso de la la tendinitis me suena a excusa para no venir a ibiza!!! que delicaditos son estos mallorquines, me debes la revancha ejjejeej Citar
Dios Publicado Noviembre 15 , 2006 Autor Publicado Noviembre 15 , 2006 En ibiza te la doy...! Con lo que nos sobre el sabado vamos a roquer el domingo...! Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 bueno yo deseo que te mejores,y no es mala la idea de hacer algunos ejercicios de calentamiento,antes prevenir que curar,saludos, Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 ha se me olvidaba,ahora tengo olvidado la competicion de surf-casting,pero te puedo asegurar que conosco a muchas gentes que han tenido lo mismo que tu y de espaldas etc... Citar
andres77 Publicado Noviembre 16 , 2006 Publicado Noviembre 16 , 2006 joder¿ como siendo dios te pasan estas cosas ? bueno que es coña a recuperarse y buena pesca Citar
Dios Publicado Noviembre 17 , 2006 Autor Publicado Noviembre 17 , 2006 Gracias, ha vaces las ganas de pescar te pueden i pasa lo que pasa... ...! Citar
biruta Publicado Noviembre 17 , 2006 Publicado Noviembre 17 , 2006 joder dios que mala pata seguro que fue por no calentar o por calentarla el dia antes demasiado????? je,je,je, bromas aparte recuperate !!!y la tenrinitis como se cura???reposo como todo?alomejor esque estas un poco y la edad no perdona!!! Citar
Dios Publicado Noviembre 17 , 2006 Autor Publicado Noviembre 17 , 2006 Si cuando uno pasa de los 20 ya nada es lo mismo...! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.